Givenchy con Thread 2011

Hoy os queremos hablar,gracias al equipo de Galactinet,ya que me invitó a participar con este post en la presentación de la fiesta que Givenchy organizó durante la celebración del pasado Thread 2011, invitación que ,¡¡acepte desde el primer segundo!!
Este post ha sido redactado según elCódigo de Confianza C6C
Allí,en el JazzRoom La Cova del Drac,todos los participantes de esta edición de Thread, pudieron disfrutar de una noche única con la genial actuación en directo del grupo Lady in Black,aquí podéis ver el vídeo:

Very Irrésistible es el perfume de Givenchy que más me gusta,la rosa es la pieza central de la composición junto al pachulí que induce una sensación de libertad en estado puro.
Esta vez de la mano de la bellísima actriz Liv Tyler,como imagen de la fragancia, mujer intensa ultra femenina y carismática .

 

LARISSA ,de blanco,viste jersey de MANGO y gafas también de MANGO y JUDITH ,de gris, con camiseta de MANGO y gafas de Sol de DIOR.

Aquí viene cuando el post va enfocado hacia toda lectora/lector que quiera participar,una opotunidad bien sencilla: Tenéis que inscribiros aquí para entrar en el sorteo de 10 perfumes Very Irresistible 😉 ¡suerte!

Os dejo con algunas imágenes del making of ,donde no podía faltar ese toque Very Irrésistible…¡no perdáis detalle!