Nuevos cabeceros de madera en ICON DECO +SORPRESA

Aunque parece que ya todos estamos pensando en el Black Friday, parece mentira que hace 4 años ni supiéramos que esto existía. Aunque por supuesto que en ICON tenemos preparadas sorpresas y descuentos toda la semana. Estad muy atentos a nuestras redes sociales porque va a ser una semana un poco loca.
Pero hoy quería compartir los nuevos cabeceros que han ido llegando poco a poco a la tienda. De madera o en colores muy suaves son perfectos para dar a nuestros dormitorio un aire nórdico, al demás al tener diseños discretos nos van a permitir jugar sin miedo con estampados y colores en los textiles.
Algunos diseños son más minimalistas y cuadrados, pensando en cuando los niños empiezan a crecer suelen querer habitaciones más «serias». Con todos estos diseños podemos crear la habitación de sus sueños. Además podemos combinarlas con cajitas de luz, mesillas o estanterías donde poner todo en orden. Aquí tenéis todas las fotos de la nueva colección, pero sigue leyendo porque hemos dejado la gran sorpresa para el final 🙂
¡Sorpresa! Durante todo el fin de semana tenéis un 10% de descuento en todos los cabeceros de ICON DECO . Solo tenéis que entrar en la web y poned el código CABECERO10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *