Y para terminar la semana os dejo con estas fotos tan románticas y al mismo tiempo, muy naturales y espontáneas de esta pareja de novios guapos guapos…
¡La de veces que yo digo que quiero hacerme unas así y luego al final… nada!
¡Feliz viernes!
Sígueme en / Follow me on
Fotos: GreenWeddingShoes









JOOOO QUE BONITOOO ♥ ♥ ♥