AZUL

bodas-wedding-wedding_planner-a_trendy_life-boda_azul001 bodas-wedding-wedding_planner-a_trendy_life-boda_azul002 bodas-wedding-wedding_planner-a_trendy_life-boda_azul003 bodas-wedding-wedding_planner-a_trendy_life-boda_azul004 bodas-wedding-wedding_planner-a_trendy_life-boda_azul005 bodas-wedding-wedding_planner-a_trendy_life-boda_azul006 bodas-wedding-wedding_planner-a_trendy_life-boda_azul007 bodas-wedding-wedding_planner-a_trendy_life-boda_azul008 bodas-wedding-wedding_planner-a_trendy_life-boda_azul009 bodas-wedding-wedding_planner-a_trendy_life-boda_azul010 bodas-wedding-wedding_planner-a_trendy_life-boda_azul011

Las que me conocéis bien sabéis que las bodas en azul son mi debilidad. Últimamente sólo estoy haciendo bodas en tonos crema, con paniculata, rosas blancas y similares, pero este toque de color me parece perfecto para una celebración, de hecho nuestro gran día… ¡fue azul! Además es uno de mis colores preferidos.

Por ello he querido acercaros un poquito de mi «obsesión azul» para que veais lo bonitas que quedan las celebraciones en este tono…

¿Azul para una boda sí o no? ¡Yo digo SÍ ROTUNDO! 🙂

Photobucket

Sígueme en / Follow me on
Fotos: Style Me Pretty, lHphoto, The perfect Palette, Indigo Bodas y Eventos, Pinterest, TUmblr

3 comentarios en “AZUL

  1. El día de mi boda sin duda tendrá muchos toques azules, aun queda muuuucho, pero es algo que tengo clarísimo.
    Y por supuesto mi ramo tendrá hortensias azules, mis flores favoritas 🙂
    Un beso fuerte

  2. Me gustan mucho todas esas fotos, pero el color azul no es el mío para decorar… Mi boda fue en tonos plateados y rosas, aunque en un tono más subido, como rosa chicle. Quizá es más típico que el azul o colores similares, pero a mí me encantó, era muy yo 🙂

  3. Si rotundo!!!!!me encanta el azul,para mi también es mi color preferido y para nuestro gran día lo había pensado antes incluso de ver las fotos tan bonitas de la vuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *