NOVIAS EN TONOS NEUTROS

a_trendy_life_weddings (6)

Según la tradición, los vestidos de novia son blancos porque este color representa la inocencia y la pureza de la mujer que lo viste en su camino al altar. No es nada malo mantener las tradiciones y además ya tenemos asociado el blanco como el color de las novias, pero tampoco es nada malo romper las reglas de vez en cuando y apostar por algún color diferente, aunque sea en tonos neutros.

a_trendy_life_weddings (4)

Si no te apetece ser una novia tradicional en cuanto al color del vestido, puedes apostar por ser una novia en tonos neutros, rosa, beige, champagne, crudo…cualquiera de estos tonos es perfecto para que tu vestido sea de un color neutro sin recurrir al clásico blanco.

a_trendy_life_weddings (1)

También puedes hacerte con un vestido que combine el blanco con algún otro color neutro, aunque en lo personal me gusta más que el vestido sea de un mismo color. Me parecen especialmente bonitos los vestidos en tonos empolvados como el rosa o el champagne, aunque cualquier tono neutro es una muy buena opción como sustituto al blanco.

a_trendy_life_weddings (3) a_trendy_life_weddings (2)

Para estos vestidos en tonos neutros, me gustan especialmente aquellos que están confeccionados con encajes y faldas de tul o en gasa, aunque en este punto entra en juego de nuevo el estilo de cada novia y en cómo quiere que sea su vestido.

a_trendy_life_weddings (5)

En cuanto a los complementos, los vestidos de tonos neutros combinan muy bien con joyas en oro rosa o amarillo que contrasten con el tono del vestido y aporten luz al estilismo final, lo mismo que el maquillaje, cuanto más natural y romántico sea mejor quedará el conjunto. En cuanto a los zapatos apostaría por elegir unos en el mismo tono de los zapatos o similar, pero descartaría el blanco.

a_trendy_life_weddings (7)

¿Qué opináis de los vestidos de novia en tonos neutros?

Fotos: Pinterest.

Un comentario en “NOVIAS EN TONOS NEUTROS

  1. Me parecen mucho mas bonitos, preciosos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *