BRIDAL WEEK: PRONOVIAS

a_trendy_life_weddings (11)

Los que me seguís a través de las redes sociales ya sabeis que, la semana pasada tuve el placer de asistir como en años anteriores, al esperadísimo desfile de Pronovias en el marco de la Barcelona Bridal Week.

El desfile, bajo el nombre de “Le Ciel”, tuvo lugar en la Fira de Barcelona que no pudo estar mejor ambientada con el techo lleno de cientos de bombillas, simulando un cielo y que iluminó el desfile de una manera especial.

a_trendy_life_weddings (3)a_trendy_life_weddings (4)

En Pronovias cuidan mucho los detalles, desde la decoración y puesta en escena, pasando por las modelos de talla internacional como Irina Shayk entre otras, acabando por supuesto con sus diseños.

Diseños que apuestan porque la novia del 2017 sea una novia que brille por sí misma gracias a los sencillos pero delicados diseños que dibujan la silueta de la mujer que ha presentado Pronovias.

a_trendy_life_weddings (7)

En su colección de 2017 destacan los vestidos en crepé, de riguroso blanco en liso con algún detalle de pedrería en las mangas o algún detalle de encaje, la firma además sigue apostando por los vestidos tattoo en vestidos de transparencias con sugerentes bordados.

a_trendy_life_weddings (8) a_trendy_life_weddings (5) a_trendy_life_weddings (9)

Se mantiene además la tendencia del escote en la espalda, aunque para la próxima temporada de novias, los escotes se pasan a la parte delantera, en cualquier caso el escote sigue presente en los vestidos de novia de la firma así como faldas con abertura, solo que tú eliges si prefieres lucir escote delantero o presumir de espalda con un perfecto escote en V.

a_trendy_life_weddings (6) a_trendy_life_weddings (2)

En líneas generales los diseños que ha presentado Pronovias se caracterizan por vestidos de líneas sencillas en cuanto a los volúmenes de las faldas que tienden a ser en la mayoría de los casos muy livianas, salvo alguna excepción en los que las faldas son las grandes protagonistas con volúmenes que evocan a una novia más clásica. Pero si algo tienen las faldas con o sin volumen es la capa integrada en el vestido, que promete ser un accesorio clave el año que viene.

a_trendy_life_weddings (10) a_trendy_life_weddings (1)

Si quieres ver más fotos del desfile o no visteis el desfile y os apetece, podéis verlo todo en la web de Pronovias.

¡Como siempre un placer asistir a este desfile! ¡Gracias Pronovias!

Fotos: Pronovias.es

Un comentario en “BRIDAL WEEK: PRONOVIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *