LA PERLA NUEVA COLECCIÓN

a_trendy_life_weddings-1

En alguna ocasión hemos hablado en el blog, de la poca importancia que damos a veces a la lencería para novias, o no poca importancia, pero sí que la dejamos relegada a una de las últimas compras en el estilismo de una novia, cuando en realidad la lencería es parte fundamental también a la hora de escoger de manera adecuada el vestido de novia.

Por eso en este post quería hablaros de una firma de lencería mítica y de su nueva colección para la próxima temporada de primavera-verano 2017, ¿sabéis de que firma os hablo? Efectivamente, La Perla.

a_trendy_life_weddings-11 a_trendy_life_weddings-10 a_trendy_life_weddings-3

Una firma de lencería que viste a mujeres que aman un estilo sofisticado pero al mismo tiempo elegantemente desenvuelto.

La firma fue fundada en Bolonia por Ada Masotti, una corsetera que abrió su primer taller de lencería en 1954. Creó la firma con la intención de diseñar lencería prestando atención a cómo desean sentirse las mujeres con una pieza de lencería, mujeres que buscan sentirse sensuales, bellas y seguras de sí mismas.

a_trendy_life_weddings-13

Bajo estas premisas, la nueva directora creativa de La Perla Julia Haart que comparte los valores de su fundadora, enfoca su nueva colección partiendo de ese fuerte vínculo con la fundadora e interpreta el concepto de liberación, liberando a la mujer de la necesidad de sacrificarse para estar bella, mostrando que las curvas son un signo de identidad femenina creando cada prenda partiendo del conocimiento del cuerpo femenino.

a_trendy_life_weddings-8 a_trendy_life_weddings-4

Dentro de esta nueva colección para el próximo verano, hay una línea de lencería, otra ready-to-wear, una línea de baño y otra de accesorios.

a_trendy_life_weddings-2 a_trendy_life_weddings-7

Esta nueva colección de lencería trabaja prendas actualizadas como los boyshorts, los sujetadores push up sin aros o los sujetadores de triángulo con un profundo escote, adaptándose así a las nuevas tendencias, gustos y necesidades de cada mujer.

Confeccionados en materiales emblemáticos de La Perla como el tul bordado, encaje Leavers y macramé.

a_trendy_life_weddings-12

El macramé cobra importancia en un modelo de picardías combinado con transparencias y que alterna con aplicaciones de georgette de seda y tul nude. Tejido clave también en sujetadores, bodies y braguitas.

Pero si hay un bordado que cobra importancia, es el bordado “Autógrafo” que evoca la caligrafía sobre el cuerpo gracias a una ligerísima rejilla elástica de color nude decorada con seductores motivos.

a_trendy_life_weddings-9 a_trendy_life_weddings-5

Una pieza sin duda clave para mí en esta nueva colección de La Perla es un body que crea la ilusión de ser un dos piezas, gracias a las aplicaciones de tul invisible tan usado en esta nueva colección.

Como colores predominan el negro, el azul claro, el rojo, el nude y el blanco seda. Colores que hacen estos conjuntos perfectos para usarlos bajo tu vestido de novia o en la noche de bodas.

a_trendy_life_weddings-6

¿Qué os parece esta nueva colección de La Perla?

Fotos: La Perla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *