BEAUTIFUL MOMENTS OF 2017

A pocas horas de que termine el 2017 me he animado a hacer un mini resumen de este año. Ha sido un año importante para mi, puedo decir que un muy buen año en el que he tenido lo más importante: salud para los míos y para mi, y mucho amor.
Pero también he vivido muchas experiencias, momentos especiales, inolvidables, a veces duros pero finalmente geniales, porque hasta los malos nos llevan siempre a algo bueno (creo yo). He pasado más de 9 meses fuera de casa (por lo menos de mi campamento base!, con escapadas a Tailandia, Brasil, New York, Londres, Roma, Paris mil veces, Berlin, Marrakech, Florencia, Ibiza…), siempre muy bien acompañada por mi “super P” al que agradezco hasta el infinito ser mi compi de vida y de todo, con su cariño constante, apoyo y amor incondicional (te quiero y te admiro!), he trabajado duro para seguir consolidando mi marca À Bicyclette, hemos comprado y hecho realidad la casa de nuestros sueños, también he pisado por primera vez la alfombra roja de Cannes, he grabado para la CNN en Brasil, trabajado para mis marcas favoritas de moda y belleza y he consolidado mi canal de Youtube (si, en nada nuevo video!!).  Además, por supuesto, seguimos a tope con esta aventura, BARTABAC, que ya empezó hace casi 9 añazos, y todo gracias a vosotros, mis super fieles seguidores que me acompañáis cada dia por aqui, por insta, por el canal….y os tengo presentes SIEMPRE. Aprovecho para daros las gracias, unas gracias enormes porque es un gusto contar con vosotros y vivir esta loca aventura de vuestra mano, cada día es maravilloso tan bien acompañada.

Sabéis????: el 2018 va a ser increíble para todos, lo sé, y cada uno de sus 365 días es una nueva oportunidad de hacer realidad nuestros sueños. Eso me lo repito cada mañana, sé que con las ideas claras, mucho esfuerzo, un poquito de riesgo y locura, mucho trabajo, ganas, buen rollo y constancia los sueños se convierten en realidad. Siempre.

Mil besosssssssssssssssss, nos vemos en el 2018! …y allá vamos con el resumen…:

…en Suiza

…en Tailandia

…en Cannes

…en Brasil

…en la Paris Fashion Week (de Febrero)

…mi momento Carrie Bradshow con Dolce&Gabbana

…en Berlin

…en Marrakech

…en Roma

…en la London Fashion Week (Febrero)

…en Florencia

…en la Paris Fashion Week (Septiembre)

…en la London Fashion Week (Septiembre)

…en New York (NYFW Septiembre)

…en Ibiza

…y de regalo

El equipo Bartabac os desea un MARAVILLOSO 2018!!!!

15 thoughts on “BEAUTIFUL MOMENTS OF 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.