MILITARY GIRL

Creo que las prendas militares son SIEMPRE una buena idea y una buena inversión porque son básicos casual, para usar todos los dias. Yo tengo unas cuantas prendas (pantalones, cazadoras, camisas…), y, aunque hay épocas que las uso mas y otras menos, en general siempre “vuelvo” a ellas, como si no pasasen nunca de moda. Es el caso de esta cazadora que encontré en una tienda militar del mercadillo de las Pulgas. Tuve un flechazo total, me la probé y tuve claro que se venía a casa ( eso que es talla XL para hombres…jajaja). Mil besos!

PHOTOS: P. Soury

Jacket: Military, similar HERE

Sweater: IRO, similar HERE

Leather pants: H&M, similar HERE

Boots: Idano, similar HERE

Bag: Chanel 19, similar HERE

5 thoughts on “MILITARY GIRL

  1. Es que le das a todo un rollito espectacular!! Yo creo que es por tu actitud y los complementos, la diadema, el bolsazo rojo. Efortless “en apariencia” total!!

  2. Preciosa esta parka militar. Muchas veces prefiero las prendas unisex. Y París, precioso. Y el mercado de las pulgas, interesante. Se debe vivir bién en París!

  3. Preciosa esta parka militar. Muchas veces prefiero las prendas unisex. Y París, precioso. Y el mercado de las pulgas, interesante. Se debe vivir bién en París!

Leave a Reply

Your email address will not be published.