Aussie: «adiós» pelo encrespado, «hola» envidia de todas las melenas

Gama Frizz Miracle de Aussie
Gama Frizz Miracle de Aussie

En el título está el resumen de este post, en el que os voy a hablar de una de las firmas que cuidan y miman mi cabello, y con el tiempo sabréis que lo quiero mucho, mucho. Por eso siempre le doy lo mejor. Se trata de AUSSIE, marca australiana que llega pisando fuerte a España, después de arrasar en Reino Unido, porque méritos no le faltan.
Hojas de Goma Azul, chirimoya australiana, quandong, menta balsámica, corteza de cerezo salvaje, y semilla de aceite de jojoba (¡ A QUE SUENA MUY BIEN!), son la clave de su éxito, de los buenos resultados que ofrece y del aroma que enamora en todos sus productos. ¿Para cuando un perfume Aussie?.. ¡desde aquí os lo pido!.

Encontrarás colecciones para todas las necesidades que puedas imaginar, te las presento rápidamente:

* Miracle Light: raíces grasas y puntas secas..¡no gracias!, éste es tu producto para deshacerte de tan mala combinación.

* Frizz Miracle: sí, todo un milagro para el encrespamiento, el pelo se doma a la perfección.

* Original: ¿tienes la suerte de tener un pelo estupendo y quieres asegurarte de que siga así? aquí tienes tu colección.

* Miracle Hydration: te miras al espejo y no hay brillo, el pelo se ve dañado y sin vida, y crees que ya no hay salvación, pero te equivocas. En estas pequeñas botellitas milagrosas encontrarás el aliado de tu cabello.

* Colour Miracle: Aussie no se olvida de las melenas que necesitan un plus de protección del color, y convierte el tono apagado y triste, en vibrante.

Yo voy variando de gama según lo que me pida mi pelo, que es muy caprichoso, así que ahora mismo estoy disfrutando de la línea Frizz Miracle, y le estoy ganando la batalla a los estragos que la humedad de la costa quiere armar en mi pelo.

Os invito a conocer Aussie un poquito más en su web y en su cuenta de Twitter, aquí los encontraréis:

– http://www.aussiehair.com/es/

– https://twitter.com/TakeItAussie

Su timeline es genial, muy dinámico, cercano, lleno de optimismo y buen rollo, seguidles si queréis pasar ratos divertidos.

Y vosotr@s, ¿conocéis Aussie?¿habéis probado alguno de sus productos? quiero saber..¡contadme!.

Alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *