Viajar a Oporto siempre es una oportunidad de conocer algo más de una ciudad que cada vez que voy me engancha más!
Esta vez la visita fue breve pero no por ello menos intensa y fantástica!
Estuvimos por trabajo dos días, salimos el miércoles de Coruña, acompañados todo el viaje hasta que pasamos Braga de una de esas tormentas que te hacen recordar que vives en Galicia! Y que parte de su belleza es la lluvia!
Nuestro destino era la Feria de tejidos Modtissimo. Feria que hacen cada temporada y que esta vez fue en el aeropueto. Si, así en el espacio de Salidas del
Despues de ver la feria nos fuimos a uno de los hoteles que más me ha gustado, y al que ya tenía desde hace tiempo, muchas ganas de conocer. El Yeatman Oporto!

La palabra que lo define es “Exquisto”, desde la atención, decoración hasta su restaurante con una estrella Michelin para el Chef Ricardo Costa, muy bien merecida, con un menú degustación en homenaje al mar increíble! … uno de los más ricos y sorprendentes que he probado!
Si la cena en el hotel fue fantástica qun decir del día siguiente el amanecer con el desayuno buffet, mirando el Duero y a vista panorámica todo oporto, con sus singulares casas coloridas en colina, sus barcos y el imponente Luis Bridge.
Esta ciudad me tiene enamorada y espero volver y seguir conociéndola más y seguir dejándome sorprender por ella!
…
LOVE OPORTO ❤️