FIESTA HAWAIANA para Sara …

Vuelta de Hawaii …

Después de 10 meses, por fin llegó el día! Sara volvió a  casa. Sé que muchas me preguntasteis por la experiencia y la verdad es que a la mayoría ya os he contestado por privado, tengo en mente hacer un post, aunque como entenderéis resumir en un post 10 meses y tantas emociones es algo complicado, así que estoy intentando ver como hago para poder redactarlo, … pero pronto por aquí tendréis mi experiencia como madre!

Ahora vamos a lo que venía a contaros! Después de llegar Sara me apetecía muchísimo hacer una fiesta sorpresa, y aunque era ella la que quería dar la sorpresa, por algo en la vida las cosas se tornan como tienen que ser y la fiesta se la hicieron sus amigos, con-pinchada con Gabi y con un poquito de mi ayuda para coordinar

Lo primero que tenía claro es que quería que fuese una fiesta Hawaiiana, miré hasta platos típicos hawaianos, hasta que una amiga de Sara, Marta , con toda la razón del mundo me dijo, ¨Pau la fiesta está bien pero Sara lo que hecha de menos es un buen jamón serrano y una buena tortilla de patatas”, y dicho y hecho … decoración hawaiiana pero comida Made in Galicia!

Queríamos algo sencillo pero lo suficientemente bonito para que recordase con cariño ese día, creo que lo conseguimos ya que al final la fiesta se alargó ese noche con barbacoa, dormida y tarde de piscina al dia siguiente!! …

Os dejo la fiesta, los links a donde encargué todo y en donde me inspiré …

Os invitamos a vivir nuestra Hawaiian Party!

 

 

ME FALTA CLOÉ Iria es una verdadera artista! y no únicamente de sus increíbles y riquísimos pasteles, galletas, bizcochos, … sino porque todo lo que hace es BONITO!!

AMATé – MADRID La adoro desde que la descubrí!! No sólo tés increibles sino también decoraciones para fiestas súper especiales!! y también deco!!

Party Fiesta 

La mayoría de las fiestas me inspirto en el maravilloso mundo de  KARAS PARTY

Un comentario en “FIESTA HAWAIANA para Sara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *