#DESAYUNOBLOGGERCORUNA

Un desayuno especial …

El lugar, el almacén Concept Store, el evento el I Desayuno Blogger Coruña.

Últimamente con el ritmo de trabajo y las niñas me queda poco tiempo para disfrutar de estos eventos,  pero este no me lo quería perder, el lugar increíble, los patrocinadores más y la organización de diez.

 

Así fue una mañana estupenda …

Últimamente mi tiempo es muy limitado y voy a pocos sitios,  así que este evento me hizo especial ilusión por el lugar, por revivir experiencias y por encontrarme de nuevo a personas que hacía tiempo que no veía. El desayuno estuvo organizado por Lidia de @babycosmetics y Jonathan de @potisman

y allí coincidimos con  @fannylooks,  @Julypepry,  @styleandpaper,  @gata_meow@nocturnela,  @laruedelamode,  @montsegabrielle ,  @ingrid.hughes,  @candies_closet,  @lady_adara,  @algebamakeup

Esta vez el lugar del Desayuno no pudo gustarme más! El Almacén Concept Store, la antigua Droguería Villar. Edificio de varias plantas restauradas con un gusto exquisito, donde perderse entre las exposiciones increíbles, el barra para la degustación de productos únicos y artesanales y las distintas  firmas que complementan el espacio.

El desayuno fue en  la galería donde están los preciosos tocados artesanales! …  en la mesa alargada de escritorio antigua maravillosa y con  la luz de las 10 de la mañana … era como esas maravillosas luces de los patios interiores cuando reflejan el amanecer  …

 

 

 

 

La mañana fue fantástica y yo que no soy nada potis, aprendí muchísimo y conocí marcas increíbles  …

NATURA SIBERICA Fué lo primero que utilicé y realmente sus productos relación calidad precio son maravillosos!!! En el desayuno nos llevamos el exfoliante corporal remodelante con componentes de la tierra de Allade de Escocia, que deja la piel increíblemente sedosa e hidratada!! Y el jabón corporal relajante flores de tundra, puro relax!!  Además he descubierto la nueva linea para peques! Se la tengo a Carlota y es fantástica!

INUIT SOAP. Una marca que me encantó con sus jabones personalizados y combinables según cada tipo de piel! … Hechos con agua de Iceberg!!

SKIN TAILORS Marca que no conocía y que estoy probando!! de momento muy buenas sensaciones.

LA CHINATA Que me sorprendió gratamente cuando supe que también tienen cosmética. Estoy enamorada de sus aceites para cocina así que su cosmética libre de todo lo artificial y basada en aceite de oliva virgen extra será acierto seguro!. En la coruña hay tienda en Rúa da Fama 1, 

VOLTAGE COSMETICS. Estoy probando su champú de cereza … olor increíble!

PIERRE FABRE

OINK Donde coger ese regalo para cualquier ocasión!

AVE PARAISO

ZORGAN

1699 VINTAGE Cosmética natural con base de productos ecológicos y con un packaging positivo y genial!

BODYS PHARMACY Tampoco conocía esta marca pero el serum que nos dieron será lo siguiente en probar!

BENESTAR

Y una habitual de estos desayunos y que tanto nos cuida, LA FARMACIA REGO LODOS, la SUPER farmacia online con sede en Lugo. Farmacia maravillosa donde encuentras todos los productos y marcas y además siempre con un trato exquisito y personalizado!

 

Aquí están todos los productos! algunos todavía no me ha dado tiempo a probarlos pero en ello estoy y  en cuanto lo vaya haciendo os cuento!!

 

LOOK:

Vestido de  P A Ü de la nueva temporada en crepe gris con estampado en flores grandes, edición limitada

Blazer de Bimba y Lola negra

Sandalias Romanas de Massimo Dutti

Bolso Trío Celine Burdeos de OTTODISANPIETRO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *