UN FIN DE SEMANA EMOCIONANTE

Este fin de semana “Emocionante” comenzó inesperado.
Bueno la verdad, la entrada para “FORO EMOCIONA”, congreso de inteligencia emocional y neurociencia, (tema que me apasiona) la tenía desde hacía tiempo, ya que soy socia desde hace años. Pero causalidades de la vida y esa misma mañana mi cuñada me envía un mensaje con una invitación para ver a Rosa Pich-Aguilera, amiga suya y que causalidades, hacía la presentación de su libro muy cerca de donde me alojaba esa misma noche, en Benvido Monte de Gozo, así que no nos lo pensamos dos veces!

Poder hacer dos planes en uno con dos peques de tres y un año no está tan mal! Así que allá fuimos!

El encuentro con Rosa …
Conocíamos a Rosa de algún evento familiar que habíamos coincidido en Barcelona, pero la verdad nos hacía mucha ilusión volver a verla y sobre todo escucharla hablar de su libro “ COMO SER FELIZ CON UNO, DOS, TRES, … “ que ya va por la

Este libro, que recomiendo a todo el mundo es el vivir y la experiencia en distintos ámbitos y del día a día de una mujer FELIZ, con 18 hijos, con un marido fallecido hace poco y tres hijos también en el cielo. Pero Rosa es sobre todo además mujer trabajadora, esposa y madre es una mujer feliz, con ganas de vivir, de disfrutar de la vida, y que gracias a su fé, ha sido capaz de llevar las penas y los problemas con una sonrisa. En el ratito que estuvimos charlando me llamó mucho la atención que ella que siempre está pendiente de los demás. Aun siendo ella la invitada, estuvo todo el tiempo pendiente, estáis bien, que necesitáis, que queréis, algo de beber, probar esto … sencillamente maravillosa!

La gran suerte de fotografiarme con mi voz y médico favorito del momento … MARIO ALONSO PUIG 

Autor de un libro que en su momento hizo que en mi vida cobrarán sentido muchas cosas, momentos y personas.
Además de sus textos os recomiendo sus vídeos! En YouTube hay muchos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *