Así son los nuevos bálsamos botánicos de Yves Rocher

La firma amplía su gama de tratamientos para el pelo con 3 nuevos diseños

Después de meses de sol, playa y rutinas de cuidado desordenadas, Yves Rocher ha llegado para salvarnos. Este otoño la firma francesa nos sorprende con un lanzamiento muy especial. Se trata de la ampliación de su línea de bálsamos botánicos para el perfecto cuidado de nuestro cabello. En tres versiones diferentes, este cosmético reparador multiusos sin aclarado será tu mejor aliado para devolverle a tu cabello brillo y naturalidad. Y ¿qué es lo que tienen estos pequeños tesoros que su lista de adeptos crece por momentos? ¡Te lo contamos!

Los bálsamos botánicos de Yves Rocher, la solución perfecta para un pelo 10

Con más del 97% de ingredientes de origen natural, los bálsamos botánicos son la solución definitiva para el cabello dañado. Destacan por su textura ultra fundente y su aroma adictivo. Es uno de los cosméticos más versátiles del momento y podrás utilizarlo de mil y una formas diferentes:

  • Sobre el cabello húmedo, antes del lavado para suavizar y facilitar el peinado.
  • Sobre el cabello seco, como toque final sobre las puntas para aportar suavidad y controlar los rizos así como el encrespamiento.
  • Como tratamiento de noche para nutrir y reparar el cabello por más tiempo.

¿Lo mejor? ¡Es que no necesita ningún tipo de aclarado! Y estos son los tres nuevos lanzamientos que se adaptan a todo tipo de cabellos.

  • Bálsamo Botánico: Enriquecido con aceite de Jojoba Bio, este está diseñado principalmente para cabellos secos y dañados. Su fórmula ayuda a regenerar y reparar desde la raíz a las puntas, dejándolo 30 veces más resistente.

 

 

Bálsamos Botánicos de Yves Rocher
Bálsamo Botánico de Yves Rocher
  • Bálsamo Botánico Light: ¡Este es el bálsamo perfecto para pelos finos! Nutre el cabello dejándolo ligero y lleno de vitalidad gracias al aceite de Aguacate relipidante, que aporta ácidos grasos esenciales.

 

Bálsamo Botánico Light de Yves Rocher
Bálsamo Botánico Light de Yves Rocher
  • Bálsamo Botánico Rich: Para las melenas más rebeldes está es la fórmula ideal. Actúa frente al cabello encrespado y rizado aportando nutrición y brillo. El secreto está en uno de sus ingredientes, el aceite de coco bio que nutre profundamente la fibra capilar.

 

Bálsamo Botánico Light de Yves Rocher
Bálsamo Botánico Rich de Yves Rocher

¿Y tú? ¿Con cuál de todos ellos te quedas?