Blush Drapping, ¿qué es y por qué se lleva?

Lo que tienes que saber sobre esta técnica de maquillaje que triunfa

Desde hace casi dos años el maquillaje ha pasado a un segundo plano, puesto que solo se nos veía la mitad superior de la cara por la mascarilla y no queríamos que esta se manchara en exceso. Sin embargo, hay una nueva técnica con la que tener buena cara en cualquier momento y situación simplificando al máximo tu rutina de make up, el Blush Drapping.

El Blush Drapping no es otra cosa que un contouring más natural y con menos pasos con el que conseguiremos un efecto sonrojamiento. Este “drapeado” otorgará un aspecto saludable al rostro gracias al suave rubor que aporta. Mientras otras técnicas de maquillaje buscan reducir rasgos, corregir imperfecciones o aportar más luz, el blush drapping es mucho más sutil. Busca dar unos toques de color muy difuminado y aportar volumen a pómulos, mejillas y nariz.

Para conseguirlo hay que aplicar el colorete en las ‘manzanas’ e ir trabajando hacia la sien, en movimientos circulares y siguiendo la línea del pómulo, procurando no acercarse demasiado a la nariz. Con el excedente dar ligeros toques en el tabique de la nariz e incluso en los párpados, para crear la sensación glow. Gracias al Impeccable
Maxi Blush de Collistar podrás conseguir el rostro besado por el sol ya que este colorete multifuncional reaviva y realza el tono de la piel, define los contornos del rostro y es ideal para retocar el maquillaje, hidratando y protegiendo el cutis en cualquier momento del día.

Entre sus beneficios destaca su larga duración y el acabado luminoso y saludable que deja. Además de ser muy hidratante, también es anticontaminación y ayuda a prevenir el envejecimiento digital, gracias a su exclusiva fórmula enriquecida con vitamina E, Ácido Hialurónico y filtros UVA y UVB. Su textura sensorial impalpable y su aroma de rosa blanca lo convierten en un básico que no puede faltar en tu neceser ni en tu bolso. Además es un producto eco-sostenible que incluye un sistema de recarga y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

RGB

Su precio es 35 € y lo encontrarás en los stands de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.