Sabemos cuál es el champú perfecto para poder lavarse el pelo todos los días en verano

Es de Ozoaqua y es la clave para cuidar tu melena esta temporada, ¡avisada quedas!

En verano nuestro cabello sufre cambios constantemente. Entre el mar, la arena, la piscina, las mil y una cremas, las altas temperaturas… Está claro que todo juega en contra para conseguir mantener un buen cuidado y rutina. No hay mejor sensación que tener el pelo limpio y en esta época del año lo único que queremos es lavarnos constantemente la melena. Aunque hay que tener cuidado con esto porque no siempre favorece a nuestra cabello, hemos encontrado el champú definitivo, ese que tendrás que llevarte a todas partes porque está especialmente diseñado para uso diario. ¡Sí, sí, como lo lees!

Tu melena siempre sana con este champú Ozoaqua

OZOAQUA, la firma gallega especializada en el cuidado de la piel, es la responsable de que este verano nos podamos lavar el pelo todos los días sin dañarlo. Su champú será tu gran aliado esta temporada. Y se caracteriza por su poder purificador y está especialmente indicado para la higiene diaria de cueros cabelludos sensibles, grasos por cambios hormonales o con tendencia a la irritación y el picor.

 

 

 

Champú Ozoaqua ozono
Champú Ozoaqua

Su fórmula está especialmente diseñada para limpiar, proteger y calmar dejando el pelo suave, luminoso y flexible. Creado a base de aceites ozonizados, conseguirás tener el cuero cabelludo hidratado durante todo el verano.

¿Qué son los aceites ozonizados?

Si tú también te has hecho esta pregunta, tenemos la respuesta. Este tipo de aceite derivan de la oxidación lipídica y contiene numerosas propiedades beneficiosas del ozono. Es hidratante antioxidante, higienizante, cicatrizante, antiinflamatorio y calmante.

Este verano lo tenemos claro. Sean cuáles sean nuestros planes, incluiremos el champú Ozoaqua en nuestra maleta.