Eye R Repair Serum, el tratamiento para ojos de la línea Abeille Royale que estabas esperando

Guerlain amplia la familia con este nuevo lanzamiento que potenciará tu mirada

La línea de tratamientos creada a base de miel y jalea real Abeille Royale de Guerlain lleva años cosechando éxitos. Después de la gran acogida de Double R Renew & Repair Serum o del gran fanatismo que genera el Aceite Acuoso de Juventud era cuestión de tiempo que, la firma, nos volviese a sorprender. ¡Y así lo ha hecho! La Maison ha lanzado Eye R Repair Serum, una auténtica revolución única y exclusivamente diseñada para la zona del ojo. Este nuevo tratamiento va más allá de un contorno de ojos convencional y es el capricho que toda experta beauty está deseando tener en su tocador.

El nuevo paso en tu rutina de belleza que ampliará tu mirada

El ojo tiende a acumular los primeros signos del envejecimiento. Ya sea por la edad o el estrés lo cierto es que esta zona suele reflejar con más celeridad la evolución de nuestra piel. Nuestros ojos son como un espejo que muestra al mundo cómo estamos o cómo nos sentimos y al tratarse de una zona altamente sensible el cuidado de esta debe ser minucioso.

En muchas ocasiones no solo basta con un contorno de ojos que hidrate. Sino que hace falta encontrar la fórmula mágica que contenga esos ingredientes tan necesarios para animar la piel. El Centro de Investigación Guerlain Research ha prestado especial atención a esto y ha conseguido hacer magia con el concentrado que te ayudará a iluminar y despejar tu mirada.  A través de la tecnología Abeille Royale BlackBee Eye Repair Technology™, que ofrece resultados inmediatos y duraderos gracias al poder reparador y curativo de la miel, el nuevo Eye R Repair Serum de Guerlain supone, para la firma, un gran avance en el cuidado de la piel del contorno de los ojos.

Eye R Repair Serum guerlain
© Guerlain

Este sérum efecto lifting supone un gran crecimiento para la industria de la belleza. Y con él nace un nuevo paso en nuestra rutina de belleza. Hasta su aplicación suena novedosa, ya que Guerlain ha creado Gold Drop, un nuevo aplicador  muy especial que suministra la dosis exacta de sérum para un masaje tensor y revitalizante que será el responsable de ampliar tu mirada al máximo. Es compatible con la aplicación del contorno de ojos y podrás utilizarlo tanto por la mañana como por la noche.

Este nuevo integrante de la familia Guerlain que cuenta con un 94%* de ingredientes derivados de la naturaleza promete ser el próximo bestseller del sector.

Eye R Repair Serum © Guerlain
Eye R Repair Serum © Guerlain