Eyeliner de colores. ¿Te atreves?

Prueba esta nueva técnica y enamórate al instante

Cada vez son más las tendencias que vemos en moda y complementos. Pero las tendencias también van cambiando en cuanto a belleza y cosmética se refiere. Los peinados y maquillajes también van cambiando según van pasando los años. En este sector las modas suelen volver siempre y lo que hace década se llevaba, ahora puede volver a llevarse. Tanto es así que hoy venimos con una tendencia que hace años ya vimos que fue un must. Hablamos del eyeliner de colores. Azules, verdes, marrones, colores rosas… este tipo de técnica se utiliza cada vez más combinando los colores con el resto del estilismo. ¡Te contamos más!

El mejor maquillaje con eyeliner de colores

Cuando hablamos de maquillaje, la mirada suele ser la gran protagonista, la que está en el centro de la diana. Y no es de extrañar, ya que lucir unos ojos bonitos y bien maquillados puede hacer de un look algo mucho más impresionante y especial. Este año ha llegado la explosión de color a los ojos. Se trata de miradas que transmiten alegría, ganas de vivir, ganas de verano, de disfrutar y de hacer miles de planes. ¿Cómo? Con el eyeliner de colores.

Puedes conseguir una mirada con delineado doble, un delineado más dramático, algo más clásico… hasta donde llegue tu imaginación. Ya son muchas las chicas conocidas que se han apuntado a esta tendencia. Blanca Suárez o Chiara Ferragni entre otras. El negro ha dejado paso a tonos turquesas, marrones, verdes, rosas o morados.

Y una de las marcas que está a la orden del día para llevar estos productos a todas las interesadas es Camaleon Cosmetic. Marca que siempre está a la vanguardia y formación constante en cuanto a cosmética se refiere. Sus lápices suelen contar con una textura suave, cremosa, delicada, que cuida de la zona del ojo como ninguna otra. Sus tonos aportan luz a la mirada y resaltan el look. Además los ingredientes de los que se componen cuentan con alto contenido en vitaminas A, B6, B12 y K, además de magnesio, potasio… ingredientes que calman e hidratan la piel.

Eyeliner de colores de Camaleon Cosmetics
Eyeliner de colores de Camaleon Cosmetics

Prueba a hacer te el mejor eyeliner de colores este verano, te aseguramos que cuando empieces no podrás para y querrás probar todo estos colores y muchos más. ¿Te atreves?

Define tu mirada con los mejores eyeliners

Prueba esta nueva técnica y enamórate al instante
Delineador Couture Eye Liner Yves Saint Laurent