Sabemos cuál es la loción más refrescante del verano

Es de Collistar y, además, deja la piel nutrida y luminosa

La época estival trae consigo cambios de todo tipo. El calor afecta directamente al cuerpo y a cómo él responde a ciertos cosméticos. Hay veces que cremas que utilizamos durante el invierno ya no nos sirven en verano. Y es normal, las necesidades de la piel cambian y toca renovar la rutina.  Esta época del año nos pide cosmética con texturas ligeras y sensación refrescante y no solo en el rostro. Después de una jornada de playa o piscina y tras una reconfortante ducha, disfrutamos aplicándonos una crema que nutra la piel y repare los efectos del sol, el cloro o la sal en nuestra piel. Pero ¿qué más le pedimos a este producto? El Oleo Crema Revitalizante de Collistar Milano hidrata la piel ¡y mucho más!

Oleo Crema Revitalizante de Collistar Milano, la loción refrescante que estabas esperando

Sí, sí, ¡como lo lees! Collistar tiene la fórmula para refrescar nuestra piel mientras nos aplicamos el tratamiento. Después de jornadas intensas de calor y sol, aplicar esta crema se convertirá en el mejor regalo que te podías hacer a ti misma.  La hidratación es fundamental en verano y una vez empieces a probar esta crema entenderás por qué. Al igual que necesitas beber mil y un vasos cuando llegas de estar varias horas al sol, necesitas nutrir tu piel con un cosmético diseñado en exclusiva para eso.

La crema en cuestión está compuesta a base de cítricos, que, además de su Vitamina C, siempre aportan a los cosméticos ese toquecito fresh que tanto nos gusta y alivia. Collistar ha incluido un cítrico muy especial en la fórmula de su Aceite-Crema Revitalizante Elastizante para pieles secas y muy secas. Se trata del Cidro del Lago de Garda, famoso por sus propiedades revitalizantes, iluminadoras, además de ser un excelente exfoliante natural.

Sin duda este aceite-crema tiene una textura ultrasensorial perfecta que la convierte en única. Además combina la ligereza de una crema y la riqueza del seleccionado conjunto de aceites que lo forman. ¡Un auténtico imprescindible!

Oleo Crema Revitalizante de Collistar Milano
Oleo Crema Revitalizante de Collistar Milano

¡Rvitaliza tu cuerpo este verano y presume de piel perfecta!