Manicura japonesa, el tratamiento al que te volverás adicta

Si sueñas con unas uñas brillantes sin necesidad de esmalte, tienes que probar esta técnica nipona que encontrarás en MyLittleMomó


¿Notas tus uñas apagadas? ¿Te gustaría que fuesen más brillantes sin tener que utilizar esmaltes para ello? Existe una técnica nipona, la manicura japonesa, cuyo principal objetivo es potenciar su brillo original, a la vez de nutrirlas y repararlas de los daños del día a día como la contaminación o el uso de continuado de lacas.

Qué es exactamente la manicura japonesa

Como te contábamos, el objetivo de esta técnica es el de hacer brillar las uñas. Pero no de cualquier manera ni utilizando productos que la dañen. La intención es que la uña brille por ella misma realizando una manicura en la que se hace uso de diferentes nutrientes y vitaminas que consiguen revitalizarla y darle la dureza que necesita. Un tratamiento que solo cuenta con materiales naturales en su fórmula y que está indicado especialmente para uñas dañadas (frágiles, quebradizas e incluso partidas).

Manicura japonesa en MyLittleMomó

Dónde hacerse esta manicura

En Madrid tienes el lugar perfecto para hacerte la manicura japonesa: MyLittleMomó. Y es que, el centro de manicura y pedicura cuenta no solo con los mejores especialistas para conseguir el mejor resultado sino que además consigue que disfrutes de la experiencia de principio a fin trasladándote al país nipón con los sentidos:

En MyLittleMomó te reciben con un té caliente y la banda sonora perfecta para la ocasión: piezas musicales características de la cultura japonesa. Mientras tomas tu té, te presentan los productos que van a utilizar para pasar después a la acción: el tratamiento compuesto por 4 pasos. Te contamos cuáles son.

1. Se empuja la cutícula para que los activos se impregnen mejor y, si se desea, se lima la uña para darle forma.
2. Se aplica el primer producto de textura en crema. Se deja actuar y se retira con una lima para aplicar el siguiente.
3. Se cubre la uña con un producto en polvo y se retira con otro utensilio específico.
4. Por último se realiza una pequeña exfoliación y se aplica aceite para cutículas y crema hidratante para manos.

MyLittleMomó

Espectacular, ¿verdad? Nosotras lo hemos probado y no puede habernos gustado más. ¡Totalmente recomendable!