Los nuevos parches para los ojos de Klorane consiguen todo esto en 15 minutos

Te contamos todo lo que debes saber sobre Al Aciano bio y su acción alisadora y antifatiga

Ahora que ha llegado el verano no hay nada como una novedad beauty que refresque la mirada. Klorane ha lanzado unos nuevos parches para los ojos hidratantes y antifatiga. Se trata de los parches Al Aciano bio en formato hidrogel ultra frescos que se adhieren perfectamente a la piel para difundir mejor sus activos con beneficios alisadores e hidratantes. A continuación te contamos más sobre el poder de este nuevo lanzamiento.

Los parches Al Aciano BIO, el poder calmante para una mirada fresca

Klorane nos ha sorprendido esta temporada con su nueva fórmula única y exclusivamente destinada al contorno del ojo. Se trata de unos parches formulados con Aciano Bio y cuentan con un 99% de ingredientes de origen natural. Este tipo de tratamientos son siempre la mejor alternativa para aportar una intensa dosis de nutrientes a nuestra mirada y combatir así los signos del cansancio y del envejecimiento de la piel.

parches para los ojos
PARCHES AL ACIANO BIO © Klorane

Estos parches para los ojos contienen 3 activos clave para una acción focalizada y un cuidado SOS:
• Por un lado el Agua floral de Aciano BIO con acción calmante
• Por otro el Sulfato de Dextrano anti-fatiga conocido por sus propiedades también calmantes
• Y por último, Hesperidina Metil Chalcona imprescindible para la mejora de la microcirculación cutánea.

¿Cómo aplico este tratamiento?

¡Muy fácil! Su aplicación es muy sencilla, solo deberás:

Abrir el opérculo y colocar los parches suavemente debajo de los ojos. Con este tipo de tratamientos muchas veces nos entra la duda de saber en qué sentido va, pero tranquila, es muy sencillo. La parte más estrecha del parche deberás colocarla en la esquina interior del ojo y poco a poco ir acomodándolo en el contorno.
Para un resultado eficaz, déjalo actuar 15 minutos y completa la acción dando pequeños toquecitos con la yema de los dedos en la zona a tratar.
Lo ideal es utilizarlos una vez a la semana o siempre que sea necesario para tus ojos.

Y ahora con el calor la mejor manera de intensificar el efecto de frescor es colocar los parches en el frigorífico antes de utilizarlo.

 

PARCHES AL ACIANO BIO © Klorane parches para los ojos
PARCHES AL ACIANO BIO © Klorane