¿Piernas cansadas? ¡Esto es lo que necesitas para que no sufran!

Así es el serum 910 de Glo con el que dirás adiós a las sensaciones de cansancio e hinchazón

Las altas temperaturas propias del verano traen consigo malestares que no siempre son fáciles de combatir. El síntoma de piernas cansadas es uno de los más habituales. Pero ha llegado el momento de pedir una tregua. ¡Ya no queremos que sufran más! Y por eso hemos encontrado el remedio clave para que no sufran más. ¡Te lo contamos a continuación!

¡Basta de piernas cansadas! Así las tienes que cuidar

El calor hace que se produzca una dilatación mayor en las venas y de esta manera se acentúa la mala circulación. Hinchazón, pesadez, dolor, picor, calambres, adormecimiento…Son muchas las sensaciones que podemos llegar a sentir en nuestras piernas. Para combatir todos ellos, Glo tiene lo que necesitamos. Hablamos del nuevo serum 910 y con él conseguirás unas piernas renovadas.

 

Serum 910 de Glo
Serum 910 de Glo

¿Cómo actúa SERUM 910 de glo?

Es un cosmecéutico ultra concentrado – Molecular cosmetic que se convierte en un tratamiento reparador intensivo para piernas cansadas. Su innovador sistema de vehiculización de los activos aumenta la penetración de los mismos hasta las capas más profundas de la piel, produciendo un efecto “mesoterapia”. De esta manera se mejoran las piernas cansadas e hinchadas, así como el edema, la mala circulación o incluso las venitasvaricosas. Ha sido testado clínicamente.

Rico en ingredientes de origen natural como los extractos naturales de ruscus, vara de oro y limón, de efecto anti-edema, anti-fatiga y pro-microcirculación. Los beneficios vasculares se potencian con la Troxerutina nanoencapsulada, un flavonol derivado de la rutina, que se extrae de la Sophora japónic,a un árbol pagoda japonés, que produce alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales, pesadez y tirantez en piernas con varices. Además contiene manteca de karité y aceites esenciales de pomelo,
mandarina, eucalipto, naranja, geranio rosa y abeto siberiano.

Para potenciar el efecto, no hay nada como el masajeador GLO910+ y su cabezal de criomasaje COOL LEGS. Aplica simultáneamente masaje y frío, reduciendo la inflamación y aportando una sensación de alivio instantáneo que te durará horas.

Masajeador GLO910+ piernas cansadas
Masajeador GLO910+

Di adiós a la sensación de piernas cansadas con estos tratamientos diseñados en exclusiva para ello.