Así es el tratamiento corporal intensivo contra la celulitis diseñado por RNB para Mercadona

Tras el éxito de su edición limitada, vuelve para estar a la venta y esta vez de manera permanente

Mercadona tiene la fórmula para combatir y reducir la celulitis. Se trata de unas ampollas muy especiales que esconden el tratamiento definitivo para ayudar a potenciar la firmeza de nuestro cuerpo. Hace un tiempo la compañía valenciana lanzo una edición limitada y fue todo un éxito. Por eso, en esta ocasión han decidido volverlo a ofrecer de manera permanente. Te contamos más de este concentrado meso anticelulítico inspirado en la mesoterapia.

Así es el concentrado meso anticelulítico del que todo el mundo habla

Ahora que el verano ya está aquí, buscamos una solución «milagro» que nos ayude a tonificar nuestro cuerpo. Y aunque fórmulas mágicas no existen, lo cierto es que hay un producto de Mercadona que tiene todo lo que necesitas para reducir la apariencia de celulitis. Se trata de uno de los productos más deseados del momento y ha sido diseñado para actuar directamente en las zonas más propensas del cuerpo.

La fórmula ha sido desarrollada por el laboratorio cosmético RNB que busca soluciones globales en perfumería, belleza y cuidado personal. En formato ampolla, este tratamiento nace de la inspiración de la mesoterapia. Una técnica que se practica desde 1930 y tiene como principal foco la celulitis. Este concentrado ataca las causas de la piel de naranja desde una triple perspectiva: lipolítica, reestructurante y reductora.

Como bien indica la Senior Medical Advisor-Innovation en RNB Macu Expósito “Trabajamos con más de catorce principios activos capaces de combatir la celulitis. Algunos de ellos son grandes clásicos como la cafeína o la carnitina. No obstante, en RNB hemos renovado su encapsulación y los hemos combinado con otros activos como el ácido hialurónico, la vitamina A, el retinol, la centella asiática o el silicio orgánico”

Concentrado Meso Anticelulítico delipus tratamiento de mercadona celulitis
Concentrado Meso Anticelulítico

¿Sabes cómo utilizarlo?

Puedes utilizarlo de dos maneras completamente diferentes en función del objetivo:

  • Para un tratamiento intensivo: Aplica un vial al día sobre la piel limpia. Masajea con energía las zonas a tratar con movimientos circulares y ascendentes para potenciar la acción de los activos.
  • Para una rutina de mantenimiento: Mezcla unas gotas del concentrado con tu tratamiento corporal habitual y acompaña su aplicación con un ligero masaje hasta su completa absorción.

 

Concentrado Meso Anticelulítico deliplus mercadona
Concentrado Meso Anticelulítico