Indumentaria deportiva femenina de Primark

No es ningún secreto que a las chicas les gusta lucir bien, y sentirse bien, para eso es importante estar saludable, no solo mediante la dieta sino haciendo ejercicios. Así que ya que vamos a ejercitarnos ¿porqué no lucir bonitas en el camino?, para eso Primark lanzó una nueva colección de prendas deportivas, para aquellas mujeres a quienes les gusta no solo verse bien, sino también sentirse bien.

Olvídense de los anchos pantalones deportivos y de las remeras masculinas, aunque ejercitarse signifique despeinarse y sudar,  no quiere decir que no puedan verse atractivas mientras lo hacen. Para eso es que Primark lanzó esta nueva línea de indumentaria deportiva, para que te sientas femenina y atractiva mientras realizas ejercicios.

Lookbook deportivo:

Demos una mirada dentro del catalogo de Primark para así tener una idea general de lo que ofrece esta marca en cuanto a prendas deportivas:

Primark conjunto de ropa deportiva para mujer

Como ven, la propuesta de Primark es una mujer deportista sexy, con prendas que acentúen su silueta y por sobre todas las cosas: cómoda. Los corpiños deportivos están súper a la moda, pero claro que no todas nos sentiríamos a gusto usando uno, por eso, en este fabuloso catálogo hay opciones para todos los gustos y cuerpos.

Lo que no te puede faltar:

Comencemos con los famosos tops deportivos, que la variedad de modelos en el catalogo de Primark es realmente llamativa. Aquellas más atrevidas y extravagantes seguramente van a sentirse muy atraídas por los siguientes modelos:

Tops diseño cebra y leopardo deportivos para mujer

El estampado y la escritura en la espalda lo vuelve un modelo súper original y divertido para hacer ejercicio. Pero entiendo que no todas las mujeres se verían atraídas por este diseño, por eso, para esas mujeres hay en el catalogo de Primark, otro modelo más modesto  que no llamaría tanto la atención:

Top Primark deportivo

¿Qué tal? ¿Mejor no? Este es el típico corpiño deportivo, liso, perfecto para salir a correr o ir al gimnasio y lucir igual de atractiva que con los modelos anteriores, solo que menos llamativa. Personalmente, preferiría este modelo para hacer ejercicios.

Pero las opciones aun no se terminan, veamos algunos de los modelos de chaquetas deportivas del catalogo de Primark: 

Chaquetas Primark para mujer deportes

Coloridas y femeninas, me encantan. Ideal tanto para los días más frescos, como para aquellas a quienes no les guste mostrarse mucho. Pueden usar simplemente una remera lisa debajo en caso de que entren en calor y listo. Pero recuerden, que la remera sea de su talla, y no una remera sacada del guardarropa de sus novios.

Y para terminar, es importante tener donde guardar el Mp3, la toalla, el agua, y todo lo que podemos llevar al gimnasio. El bolso también es parte del look, por eso se ofrecen en el catalogo de Primark algunos modelos muy interesantes para llevar con nosotras.

bolsos de mujer para el gimnasio

Tal vez la mochila resulte más cómoda para salir a correr o caminar, ya que el otro modelo seria más molesto, aunque claro que lo ideal para correr sería no cargar con peso de ningún tipo. Pero para ir al gimnasio ambos son perfectos, va en el gusto de cada una decidir cuál de estos fabulosos bolsos Primark llevarían a hacer ejercicios con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *