Accesorios de Primark para la noche

En esta temporada, como en otras anteriores, Primark ha apostado a un look con mucho negro y brillo para la noche. Si se repite la tendencia no es por otra cosa que por ser realmente efectiva, ya que creo que no hay chica que no se sienta atractiva en un mini vestido negro y con unos llamativos accesorios.

Por eso, no vamos solo a centrarnos en la vestimenta, sino que también vamos a darle la cuota de importancia que merecen los accesorios y el calzado, y como no puede ser de otra manera, recorreremos el catálogo de Primark para ver que se trae esta temporada.

Negro, mucho negro:

Antes que nada, demos una mirada al Lookbook de Primark para entender mejor que es lo que propone esta fabulosa marca en esta temporada.

Vestidos negros con accesorios para la noche

Como ven, el color negro tiene protagonismo, en todo tipo de prenda, al igual que el brillo. La idea no es crear un look negro, liso y aburrido, sino que si bien el color es lo principal, la propuesta es un outfit con más vida, ya sea agregando accesorios, tachas, lentejuelas o transparencias.

Combinando todos esos elementos conseguirán una apariencia que promete robar miradas a donde sea que vayan.

Accesorios, infaltables:

En el catalogo de Primark podrán encontrar hermosos accesorios, modernos, originales y femeninos. Sinceramente esta marca no deja de sorprenderme, y una vez más demuestra que no solo es buena diseñando vestimenta, sino que tiene una excelente gama de joyas, calzado y bolsos también.

Comencemos con el calzado, que siguiendo con las ultimas tendencias y acorde con el Lookbook de Primark, se ofrece una gama fabulosa de calzados en negro.

calzado color negro de mujer

No es difícil notar que el factor común entre estos modelos no es solo el color, sino además uno de los elementos más trendy de la temporada: las tachas. En el catalogo de Primark no solo están presentes las tachas en el calzado, sino también en blusas, camisas, shorts, bolsos y más. Así que ya sabes, si tu intención es lucir un calzado súper a la moda, que sea negro y con tachas.

Pero esto no es todo, para brillar en la noche es necesario algo de lo que si bien personalmente no soy gran fan, hay muchas chicas que no pueden vivir sin ellas: sus joyas. Primark tiene una línea de brazaletes, anillos y collares bellísima, para hacerte sentir una reina.

joyas elegantes

Este anillo es perfecto para combinar con cualquier prenda del catalogo de Primark, y sin dudas es ideal para usar a la noche, en algún evento glamoroso donde quieras lucir moderna y sofisticada.

anillo primark

Otra opción para agregarle luz a tu vestimenta es este brazalete Primark de tachas, tal vez mas adecuado para una salida con amigas, no necesariamente tan sofisticada como con el anillo. Se puede agregar otro par de brazaletes y pulseras más simples y hasta de otros colores, y lograr una mezcla llamativa que le agregue un toque de diversión al outfit.

accesorios collares para la noche

¿Qué opinan de estos collares? ¿Bellísimos no? Sin dudas es un diseño impecable, de buen gusto, perfecto para la mujer que le gusta agregar accesorios sin ser demasiado extravagante. Estos collares de Primark son ideales para agregarle vida a un vestido negro, liso, y así lucir atractivas y elegantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *