CHANEL – Básicos de maquillaje para un look natural

Para nuestro maquillaje para el día a día todas las mujeres buscamos lo mismo, comodidad, facilidad, rapidez y sobre todo naturalidad. Si cabe, en los meses de primavera y verano somos más exigentes con estas cualidades, especialmente con la comodidad. Las temperaturas aumentan y no queremos que nuestro maquillaje se sienta pesado durante todo el día. Para crear una rutina de maquillaje diario rápida, sencilla y natural, tenemos los 6 básicos de Chanel que necesitarás en tu neceser.

Piel perfecta

Empecemos por la base de maquillaje, Les Beiges es una base de maquillaje ligera que cubrirá todas nuestras imperfecciones dejando un acabado natural y muy luminoso en la piel. Además, entres sus propiedades también cuenta con factor de protección solar por lo que además ayuda a proteger tu piel del daño del sol.

En muchas ocasiones nuestras ajetreadas vidas no nos permiten dormir todo lo que quisiéramos y como consecuencia aparecen las odiadas ojeras. Correcteur Perfection es un corrector de larga duración que corregirá e iluminará la zona de las ojeras, proporcionando un efecto buena cara durante todo el día.

Dale color a la piel

Para dar un poco de color a nuestra piel no podemos olvidar el colorete. El colorete Les Beiges es en formato stick que hace su aplicación muy fácil y proporciona un acabado de lo más natural. Les Beiges Stick es uno de esos productos que siempre debemos tener a mano ya que nos salvarán muchas situaciones. Es perfecto para llevarlo solo como único producto de maquillaje.

Ahora que los meses de verano están a la vuelta de la esquina también buscamos dar ese color ligeramente bronceado a nuestra piel. Solo necesitamos Les Beiges Poudre Belle Mine Ensoleillée, unos polvos bronceadores que darán un aspecto bronceado muy natural a nuestro rostro. El truco es aplicarlo en forma de 3 en frente, parte inferior de los pómulos y bajo la mandíbula. Además, también podemos aplicar el exceso que quede en la brocha a lo largo de la nariz. Otro uso que podemos dar al bronceador es como sombra de ojos, si nos surge un evento de última hora, aplicándolo en nuestros párpados conseguiremos un beauty look más sofisticado.

El imprescindible

La máscara de pestañas es otro de esos imprescindibles de maquillaje. Una buena máscara además de hacer nuestras pestañas más largas y voluminosas abrirá nuestra mirada. Inimitable de Chanel es una máscara multidimensional, ofrece volumen, longitud y curvatura en las pestañas.

El último toque

No podemos salir de casa con nuestros labios desnudos pero para el día a día tampoco buscamos algo demasiado excesivo. Ya sabemos que esta temporada, en labiales, el acabado estrella es el gloss, por eso Rouge Coco Gloss es el brillo de labios perfecto. Su formula es muy hidratante y su textura en gel no es nada pegajosa. Además hay 20 colores entre los que elegir, colores intensos, lacados, irisados o transparentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *