CHANEL – La mejor base de maquillaje para cada piel

Hacernos con la base de maquillaje perfecta parece tarea imposible. Además de encontrar nuestro tono debemos escoger el maquillaje ideal para nuestro tipo de piel, así evitaremos dañarla. Si todavía no has encontrado la tuya y sigues en la búsqueda de tu fondo de maquillaje perfecto, ya puedes dejar de buscar. Aquí te contamos cuál es la base de maquillaje de Chanel ideal para tu piel.

Vitalumière Aqua

Vitalumière Aqua es una base de maquillaje ligera, de fórmula acuosa y perfecta para todo tipo de pieles. Si buscas un acabado segunda piel, Vitalumière Aqua es tu fondo de maquillaje. Es perfecta para utilizar en el día a día, ya que elimina los signos de cansancio.

Vitalumière

Encontrar el maquillaje perfecto para pieles secas tampoco resulta precisamente fácil, ya que normalmente las fórmulas más duraderas tienden a resecar nuestra piel. Vitalumière es un fondo de maquillaje diseñado para este tipo de pieles, aplicándotela te aseguras 8 horas de hidratación. Además aportará a tu rostro esa luminosidad que aporta sensación de buena cara.

Perfection Lumiére

El maquillaje Perfection Lumière es para aquellas que busquen una cobertura alta.  Esta base de maquillaje eliminará todas las imperfecciones de la dermis y lo mejor de todo es que dura intacta hasta 15 horas.  Es ideal para momentos especiales como una boda o alguna fiesta en la que nuestro maquillaje debe estar perfecto muchas horas.

Les Beiges

Les Beiges es la base perfecta si entre tus requisitos está un acabado natural. Les Beiges se funde con la piel acabando con las imperfecciones y proporcionando una piel perfecta e iluminada. Lo mejor de todo es que esta recomendada para todo tipo de pieles.

Perfection Lumière Velvet

Al igual que las pieles secas, las pieles grasas también encuentran problemas para encontrar esa base de maquillaje perfecta. Perfection Lumière Velvet, cumple todos los requisitos para este tipo de piel. Su alta cobertura ayuda a disimular todas las imperfecciones. Además, su acabado mate ayudará a mantener los brillos a raya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *