Babuchas sí, babuchas no

¿Quién vivió la super nevada madrileña ayer? ¡Madre mía! La verdad es que detrás de ese sentimiento divertido que da ver nevar en un sitio donde no es nada usual, aparecen los pensamientos de que algo grande tiene que estar pasando en el planeta para que nevara de esa forma en una ciudad como Madrid un 22 de marzo, ¿no?

Cambiando de tema, ayer mismo, mientras fuera hacían 2 grados, dentro hacíamos estas fotos para enseñaros creo que la que será mi tendencia -fashion – 😛 favorita esta temporada. Si os acordáis, ya caí rendida ante las babuchas la primavera pasada. Os dejo este look y este otro por si os apetece recordarlos. Este año están por todas partes y ¡me encantan! El otro día hice un pedido a Zara de estas tres y las tres os enseño aunque solo me he quedado con un par. ¿Adivina adivinanza? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Espero vuestros comentarios!

9 comentarios en “Babuchas sí, babuchas no

  1. Mis favoritas sin duda son las negras trenzadas, muy muy bonitas….a mi me encantan las babuchas y las llevo utilizando bastantes años, tengo un apr de ellas de Marruecos que son preciosas….

  2. Me chiflan las claritas! Pero me da que se tienen que poner negritas pronto…
    Muy chulas las fotos!

  3. A mí me encantan las negras si, si!
    El reportaje de fotos muy currao

    >Feliz finde

  4. Me encantan las beige y las estampadas con hebilla del otro post.
    Un abrazo!
    Yolanda M.L.

  5. Ey Olga 🙂 Pues yo tuve unas que compré en Marrakech para estar por casa, pero la verdad es que pensé que me hubiese encantado tener para llevar por la calle…

    Pedí unas a Zara, que son como bailarina, pero se pueden llevar como babucha (claritas, como con lazo, de piel, muy bonitas) pero luego al ponérmelas no me convencieron… me vi demasiado plana, y es algo que ahora me cuesta, excepto con las deportivas…

    Bueno, que pases buen finde guapa! Un beso!

  6. Me encantan las beige y las primeras negras pero para lar torpes, como yo, los link que no doy con ellas jaja

  7. Yo tuve hace muuuuuuuchos años unas como las terceras, las que son como alpargatas en piel y también negras. Jajajaj todo vuelve.
    Y si conozco tus gustos te has quedado con las veis.
    Feliz noche.

  8. Las de la suela de esparto son alpargatas. La autentica babucha lleva abierto la zona del talón y la parte delantera en punta, y normalmente suelen ser de tela… así que no sé si realmente alguna de las que llevas merece esa definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *