Un colchon Hesseng para mi

Hace ya algunos meses, el equipo de Ikea contactó conmigo para ofrecerme participar en una campaña muy chula enfocada al sueño, y una de sus frases ultra inspiradoras lo resumía todo:

“Un buen día siempre comienza con un buen descanso.” 

Pasamos una tercera parte de nuestra vida durmiendo y dormir bien, es esencial para nuestra salud física, mental y emocional, me dijeron… ¡Cuánta verdad! Total que, nos invitaron a visitarles para que un especialista nos contara todo sobre su línea de colchones y… ¡nos regalarían nuestro favorito para que lo probáramos en casa y les diéramos nuestra opinión!

Nos vino genial porque además, este año, estrenábamos un apartamentito de verano que hoy os enseño en este post y no queríamos repetir el fiasco con nuestro antiguo colchón de Habitat que compramos hace apenas 5 años y que tan malo nos ha salido :_(

El colchón ya tenía un hueco en nuestro ♥ y en nuestro apartamento sureño, ahora solo faltaba elegir cuál se vendría con nosotros. Hoy, después de exactamente 1 semana disfrutando de él, os quería contar mi nuestra opinión verdadera.

El cojín y la manta verde que veis sobre la cama también son de Ikea, tienen un color que queda increíble aquí y es el que decorará estos días el escaparate de bienvenida de la tienda Ikea Temporary Dormitorios que tienen en el centro de Madrid (C/ Serrano, 55).

El colchón que elegimos después de probarlos todos, toditos todos fue el HESSENG con muelles embolsados junto al somier con funda EVENSKJER y las patas BURFJORD, todo un trono para una princesa 😀

No solo nos gustó porque fue el que mejor se adaptó a nuestros gustos a la hora de ir a dormir… También nos pareció una pasada la combinación de materiales naturales que lo formaban (látex, crin, lana, algodón y el lyocell que juntos dicen que eliminan la humedad y crean un entorno de descanso que a nosotros nos está conquistando cada noche.
Es que no es solo el colchón. Bueno, supongo que es el colchón en esta habitación que aunque diminuta, regala paz total en este cubículo de madera lleno de detalles especiales que mis papis nos están dejando disfrutar…
¡Espero que os guste! Contadme sobre vuestro sueño, vuestro colchón, sobre qué os parece este rincón.
¡Feliz martes!

9 comentarios en “Un colchon Hesseng para mi

  1. Hola Olga. ¿qbonito todo? Eso es en la casa de tus padres? Me ha encantado la mantita. ¿De donde es? No termino de leer la etiqueta.

    Gracias

  2. QUé preciosidad de apartamento Olgui! Tan sencillo y tan luminoso y colorido. Ya veo que te has “agenciado” la wooden doll de tu mami…chica lista!
    Por cierto, la mantita verde es super bonita.
    La verdad que se nota que la casa, aun sin ser tuya, combina perfectamente contigo, con esos toques de color.
    Quiero aprender de ti!

  3. I D E A L !

    La ventanita de encima de la cama me ha conquistado

    Feliz verano!

    Yolanda M.L.

  4. Hola Olga! Qué apartamento tan acogedor, me gusta mucho. Se respira paz. Tengo la misma exprimidora, es una pasada! Fue un regalo y aparte de ser muy decorativa la estoy utilizando mucho para el jugo de lima, que me guta poner a muchos platos. También quiero aprovechar para darte la enhorabuena por el blog tan bonito que tienes, se ve que pones pasión en tu trabajo y eso se refleja. Disfruta mucho de tu Málaga! A mí todavía me falta un poco para disfrutar del sur. La zona de Pedregalejo me encantó. Esta vez nos vamos a Almería, Besos!

  5. Que preciosidad de apartamento! Vais a estar fantasticamente 🙂
    Disfruta las vacaciones, mariona

  6. ME ENCANTA! Es muy tú!

    Lo que más me gusta es parece que sea tú casa jejeje

    Me viene al pelo este post porque justo necesito comprar una cama y qué quieres que te diga, no había pensado en mirar en Ikea porque no sé porqué no me daba muy buena espina… ¿estáis contentos entonces con este colchón?

    Que disfrutes de la familia!

  7. Qué acogedor y cómo se notan tus toques!! La muñequita de madera es super chula.
    Que lo disfrutéis mucho y sigáis pasando un bonito verano. 😘

  8. Pues Olga no nos cuentas en el post realmente si estáis contentos o no con el colchón y qué os parece de verdad.
    Yo tengo el mismo de Ikea y llevo ya un año con él y la verdad es que no me acaba de convencer. En la tienda lo probé y me gustó mucho pero luego el día a día no descanso realmente bien, así que aunque suelo ser bastante fan de Ikea mi veredicto y consejo es que no compréis allí los colchones e invirtáis en productos de más calidad para el sueño, pues yo me equivoqué en esta elección.

    Saludines

  9. Coincido con Lola al respecto de los colchones de Ikea, respecto al resto, latex, vicolastica,etc.. con lo que mejor duermo son los de muelles ensacados, tipo del que usan los hoteles de 4 estrellas (los buenos) además hay fabricantes Españoles medio desconocidos con unos precios espectaculares como Gersan que están muy bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *