Cosmética que (me) funciona

Seguramente no os lo creáis pero para mi, lo que me resulta más inspirador de todo es, leeros. La realidad es que, es para vosotras el contenido que hago así que, saber qué temáticas son las que más os apetece ver y leer me parece la clave para que esto siga fluyendo. Hace algunas semanas, me lanzasteis a través de IG Stories una idea total.

El mensaje: “Olga, me encantaría saber qué productos de todos los que nos hablas, de verdad te han funcionado y cuáles no tanto…”. Allá voy. 12 productos de los que os he hablado por aquí, 6 sí, y 6 nanai de la China.

Kit Anticelulítico de María D´uol.

Oh, yes, yes, yes! Cierto es que, como sabéis, he acompañado el uso de este tratamiento con buena alimentación y ejercicio pero creedme, ese trío funciona. Aliméntate de una forma saludable, haz ejercicio, pierde esa grasita que sobra, gana músculo y ayuda a tu cuerpo con buena cosmética y él te responderá. Mis piernas han mejorado tanto en el último año que no me lo creo. Si tuviera que quedarme solo con un producto de toda la línea, serían dos: El Aceite Liporeductor para zonas localizadas y la Crema Anticelulítica y Drenante. 

Acondicionador VOLU de Davines. 

No. No sé porqué pero no funciona bien en mi pelo. De hecho, tiré el bote prácticamente lleno hace nada. Me lo dejaba en bloque, apelmazado, con volumen, sí, pero también sin movimiento…

Base de maquillaje, sombras en crema, iluminadores, coloretes en crema, labiales de rms Beauty. 

I love rmsBeauty! Mi gran, gran gran descubrimiento en cuanto a maquillaje de los últimos años. Difícil elegir otra marca si lo que busco es un resultado natural, casi inapreciable pero que marca la diferencia. Me encanta. Es una marca orgánica, respetuosa, efectiva y que en mi, funciona.

Champú Energizante de Davines. 

No os penséis que ninguno de los productos de Davines me funciona, es que he probado tantos que tengo para todo. Este que está enfocado a estimular la microcirculación cutánea a mi no me encanta (en mi). Me parece demasiado agresivo para mi cuero cabelludo y me deja el cabello de nuevo en bloque, sin brillo… Sé que hay  gente que no puede vivir sin él.

Jugo Orgánico de Aloe Vera

Uy, uno de mis esenciales beauty ahora mismo. Le regalé a mi prima el mío al que le quedaba solo un poquitín y no veo la hora de que repongan el stock en www.evavillarbeauty.com Sienta fenomenal a mi piel sensible y ni grasa ni seca. Ya os he hablado muchas veces de él. Lo utilizo a modo de tónico justo antes de aplicar la crema hidratante de día y nutritiva de noche.

Baño Relax de Lavanda de Weleda. 

Pronto os quiero hablar sobre algo relacionado con la Lavanda pero qué queréis que os diga, a este producto que es una especie de leche con aceite esencial de lavanda que se pone en la bañera y ayuda a que el baño sea de relax total no le he dado ningún uso. Lo utilicé dos o tres veces y aún no me he deshecho de él pero ahí está, casi entero en mi baño. #unapena

Exfoliante iluminador Kumkumadi de Kama Ayurveda 

Parece que estuviera patrocinada por este exfoliante iluminador pero no. Ya sabéis que pruebo muchísimos productos y también he probado otros exfoliantes a lo largo de estos meses pero es que como este, como este ¡ninguno! Además, ¡cuánto os recomiendo que exfoliéis vuestra piel con el producto y de la forma adecuada! En mi opinión, es de esas rutinas que marcan la diferencia y sin la que es muy difícil conseguir una piel luminosa y bonita.

Autobronceador corporal St. Tropez. 

Ya os conté que este año me apetecía ver la piel de mi body con un tono más bronceado en verano. Cuando llegué a Málaga, hice el procedimiento para aplicarme este autobronceador que dicen, es el mejor del mercado, para verme más morenita hasta que llegara el momento de sol y vacaciones y qué queréis que os diga,  a mi no me gustó. No sé, no sé si es que no lo hice bien o qué pero exfolié y exfolié con la intención de que se eliminara todo rastro de él… :_(

Pure Vitality Skin Renewing Cream, crema nutritiva de Kiehl’s 

En Málaga sentí que mi piel no la necesitaba… Supongo que fue el verano y la necesidad de productos más fluidos y también la humedad tan gustosa que hay allí pero, he estado todo el verano sin utilizarla. En cuanto llegué a Madrid y a su sequedad, acudí de nuevo a ella. Me encanta… Es importante aplicarla bien, hoy os enseñaré por IG Stories cómo me enseñaron a hacerlo. Es, un “chute” nutritivo para la piel espectacular. Yo la utilizo antes de ir a dormir pero aunque no lo parezca por su textura intensa y espesa, también (me) funciona como crema de día.

Texturizador en Spray de Davines

No es que no funcione. Aporta textura, volumen, cierta fijación y huele increíblemente bien pero a mi, no me gusta la sensación de cabello sin movimiento, igual que tampoco me gusta la sensación que deja la laca.

Construidor de rizos de Davines 

Directamente, no puedo vivir sin él. Desde que dejo que mis rizos vivan a su aire, no puedo vivir sin este producto que utilizo TODOS LOS DÍAS. En este post os conté mi ritual capilar para conseguir que estos ricitos queden como a mi me gustan y este producto, sin duda, es imprescindible para conseguirlo.

Aceite Bio-Regenerador de Rosa Mosqueta de Pai Skincare

Ayer mismo lo recomendé porque sé de sobra que es un producto muy top. En mi caso, este aceite, igual que muchos otros, no (me) funciona. Creo que los aceites han sido todo un descubrimiento para mi piel grasa que ha recibido media vida productos oil free sin mesura pero, debo tener cuidado con qué aceites esenciales aplico sobre ella porque se enrojece y reacciona con facilidad. Me compré este con ilusión total pero tras pocos usos supe que no era para mi.

¡Contadme!

4 comentarios en “Cosmética que (me) funciona

  1. Hola Olguita!! Me encantan estos posts, cada una es un mundo y lo que a una nos viene bien a otras no. Pero
    Un consejito sobre el pelo, al igual que con la comida que yo ya no compro nada sin mirar las etiquetas, hago lo mismo con los productos del pelo. Es muy importante clarificar el pelo de vez en cuando. No sé si te ha pasado que productos que te funcionaban, de repente te dejan de funcionar y no sabes el porqué. Muchas veces se debe a que usamos productos que no eliminamos totalmente del pelo, en inglés lo llaman algo así como “build up”. Para eliminar esos productos es necesario clarificar el pelo. Por otro lado, hay pelo que les gustan las proteínas y pelos que no las necesitan, por eso es interesante conocer qué productos las usan para saber si tenemos que usarlos o no. Es todo un mundo… XD Espero que te sirva.

    Un besazo preciosa <3

    1. Como se clarifica el pelo? con un exfoliante capilar??

  2. Gracias por tu sinceridad Olga! la verdad que los posts así se agradecen. Yo fui una gran fan de la rosa mosqueta pero ahora la utilizo echando unas gotitas en mi crema hidratante los días que me ha dado mucho el sol para reparar la piel. Por cierto, me encanta la de Weleda (su olor a pesar de ser fuerte, me enamora). Respecto a los autobronceadores, todos me decepcionan.
    Gracias por el post!besos

  3. Creí que ibas a incluir el anticelulítico de Weleda! para mi es un indispensable! seguido de su masaje pertinente para ayudar a que penetre mejor
    Igual que el contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s (a pesar de su química)
    El uncover-up de RMS para la zona de la ojera…increíble….
    Agua termal (me es indistinta ya sea de Avene o de la Roche Posay.
    El agua micelar de bioderma
    El Clarifying Day Oil de Dr, Hauschka
    Las mascarillas monodosis de Apivita
    La mascarilla fresca Don´t look at me de Lush
    Los pintauñas de Essie
    Los labiales rojos (los de Nars, para mi, los mejores, sobre todo en formato jumbo)

    Y digo no a:

    Los coloretes de Mac (muy desencantada con ellos, apenas duran)
    Los champús y acondicionadores de Davines ( todos me resecan y apelmazan el pelo respectivamente)
    Los eyeliner en general ( tengo el parpado muy graso y todos se me difuminan)
    Los pintauñas de Chanel (colores preciosos pero el pincel es malísimo y aplica muy mal el esmalte, relación calidad-precio pésima)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *