Look of the day: White!

Gracias a esta fiebre minimalista que me invade desde hace unos meses, este verano, ya os conté hace algunos posts, no he caído en la tentación de las rebajas y no me he comprado prácticamente nada. Apenas un par de cosas llegaron allá por julio a mi armario estival y lo hicieron porque supe que se convertirían en básicos durante el otoño. Por lo demás, en Málaga buceé en mi armario y también en el de mi madre y mi hermana y he utilizado muchísimo algunas prendas antiguas que me han hecho requetefeliz. Aquí en Madrid, estoy haciendo lo mismo y traje en la maleta algunas prendas más que estaban guardadas en cajas y se merecían otra oportunidad. Con lo que os cuento, os enseño este look of the day nada otoñal que espero que os inspire y que a mi me encanta. El pantalón es la novedad novedosa (es de COS) y el resto, nuevas oportunidades felices de serlo. El maquillaje es ese también minimalista del que os hablé hace unos días en Instagram y del que os contaré más a fondo próximamente. ¡Quiero leeros! Feliz lunes.

Lo único muy nuevo que sí podréis encontrar en tiendas es este labial efecto tatoo de YSL. Me gusta su nombre y cómo sienta acompañado de nada más: Tatouage Couture. 

6 comentarios en “Look of the day: White!

  1. Que bueno que estemos en la misma onda. Me siento muy identificada con esta tendencia minimalista tuya. Yo este verano no me he comprado nada de ropa y no pienso hacerlo este otoño/invierno. Quiero vender un montón de cosas, ya he vendido alguna. Y lo único que puede que entre en mi armario es ropa deportiva, que no la considero “ropa” si no material para desarrollar mi hobby.
    Creo que esto del minimalismo ha venido este año para quedarse en mí para siempre.
    Estás muy guapa de blanco. Besos

  2. Guaaaauuu Olga! Estás preciosa, qué bien te sienta este total look en blanco <3 y ya combinado con esos labios … no puedes estar más favorecida!!

    Y hablando del minimalismo, yo creo que lo vivo desde hace bastante tiempo. Compro la ropa justa que de verdad necesito, aprovecho muchísimo la ropa de hace años (intento cuidarla al máximo) y casi siempre visto de básicos la verdad. También me pasa de guardarla porque me "aburro" de verla y al cabo del tiempo vuelve a aparecer y me encanta de nuevo!!

    Igualmente estoy atenta a todos vuestros consejos y experiencia.

    Feliz semana, besos!!

  3. Sabes qué? leyéndote me anima a copiarte e iniciar/seguir en la onda de no shopping, la verdad que no necesito nada, excepto es cierto que tengo que hacer un inciso en Ikea para comprar algunos muebles para mi nueva casa,(me alejo del mundanal ruido y contaminación de Madrid capital) pero más que nada porque los necesito…pero no va a estar absolutamente nada recargada, es una casa inmensa y me va a gustar que se vean los espacios diáfanos, luminosos….y estoy a gusto que sea así…muy ilusionada con esta nueva etapa que empieza en mi vida.
    Así que gracias una vez más Olgui por inspirarme

  4. A mí me gusta que hayan posts con looks!!! Me gusta este outfit y me gustan las fotos. Todo me inspira! Estas reketeguapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *