Esta semana quiero…

Es domingo y son las 22:59h. Llevo un par de horas organizando la semana próxima a la que llego con ganas y muchas cosas que contar y mientras escribía el texto del post de mañana, he cambiado de idea y he decidido publicar esto en lo que he estado pensando esta tarde. Si lo pongo por escrito será más fácil, ¿no creéis? Esta semana me gustaría:

  • Hacer algo deporte todos los días. Ya os contaré pero, llevo algunas semanas un poco más parada por prescripción facultativa y creo que eso me ha tenido más baja de ánimos de lo normal. Llegó la hora de retomar la intensidad.
  • Sacar algo de tiempo para aburrirme. Me gustaría dedicarle un post al tema del aburrimiento pero, ¿también os pasa que tenéis tanto en vuestra cabeza que no conseguís disfrutar del tiempo sin hacer nada pensando sin parar en todo lo que podríais estar haciendo?
  • Quiero comprar lana y quiero empezar a hacer esto. 
  • También quiero comprarme una boina bonita de lana. A ver si hace frío y también la estreno, que quiero.
  • Quiero vestir algún día entera, entera del mismo color, incluso la ropa interior.
  • Me gustaría preparar judías verdes de las redonditas y que me queden tan ricas como a mi Luisa.
  • No pienso comer ni un solo ultraprocesado en los próximos 7 días. Ni uno solo.
  • Voy a contestar todos vuestros comentarios antiguos, no dejéis de escribirlos ¡por favor!
  • Quiero comprar un pomelo y comérmelo a trozos.
  • Voy a llamar a esas personas en las que tanto pienso y a las que tan poco llamo para decirles que les quiero muchísimo.
  • Voy a hacer algo por gente que lo necesita.
  • Quiero madrugar un poquito más, ser más eficiente y cerrar todos los días el ordenador a las 18h. Uf, #motivada.

Voy a parar ya por eso de intentar hacer check al final de la semana al menos en… ¿la mitad? Voy a poner todo mi empeño en superar expectativas.

Escribid por aquí cositas. ¡Feliz comienzo de semana!

6 comentarios en “Esta semana quiero…

  1. Coincidimos en deporte y alimentación. Yo esta semana quiero ser capaz de organizar los armarios de la familia para el cambio de estación que no acaba de llegar.
    Vender cosillas que no me hacen feliz y preparar la casa para cuando llegue el frío.
    Lo de estar pensando en todo lo que tengo que hacer me pasa cada día. La verdad es que es un rollo no desconectar y poner el foco en lo que estás haciendo en cada momento. Me ha pasado siempre y a la larga provoca mucha ansiedad. Siempre con la sensación de que no llego a todo y siempre pensando en lo siguiente.
    Deseando leer tu punto de vista al respecto.
    Cuídate!!
    Besos

  2. Hola guapa.
    Yo también quiero hacer algo de deporte todos los días, siempre hay alguno que por una cosa o por otra fallas, también quiero mejorar en la alimentación, comer sólo lo que realmente me gusta y me sienta bien, también quiero ver todos los días un capítulo de alguna de mis series preferidas en inglés, necesito mejorar, y quiero ver la segunda temporada de stranger things, que no he podido ver todavía nada, quiero dedicar más tiempo a la lectura diaria, y también quiero aprender a cocinar un poquito mejor y quiero organizar los armarios de ropa, quiero descubrir nuevas plantas,flores de otoño para los jarrones de mi casa y por supuesto como dices quiero como dices, tener tiempo para aburrirme, aunque yo voy consiguiendo poco a poco que ese rato no piense en nada,
    un beso

  3. Estamos más o menos jajajajaja. Yo también quiero hacer deporte que no hago nada de nada. Me he pasado al lado oscuro de la comida por un tema de depresión y ya lo noto lo fatal que me siento, el pomelo me encanta el amarillo y no lo encuentro por ningún lado. Hoy voy tida de azul y el sábado toda de negro. Tengo ganas de mucho frio. También tengo ganas de aburrirme porque no tengo tiempo ni de darme cuenta del tiempo. Y tebia muchas ganas de poder pasarme por aqui que hacia mucho que no me pasaba. Un beso y gracias por alegrarme el dia

  4. Hola! Soy nueva por aquí… te conocí GRACIAS a un buen amigo y me gusta lo que he visto!!! Yo también necesito poner orden en mi armario, empezar con el deporte y no caer en la mala alimentación…. centrarme un poquito en terminar todas las cosas que empiezo. (Ésta semana empecé con el inglés…)
    De momento, sofá + mantita y voy a seguir viendo tú blog!
    Besos

  5. Hacía mil que no te decía cuanto me gusta tu blog!

  6. Fíjate que viendo tu lista me han entrado ganan de añadir alguna cosilla más a mi lista de “propósitos” semanales. Entre ellas, sí, hacer algo más de deporte, que siempre pongo alguna excusa o tengo mucho trabajo para sacar un hueco como debería ser (además…que para algo estoy pagando el gym).

    Un besazo y buena semana!!

    http://www.emerjadesign.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *