#GlassMar por Ángel León en Madrid

1, 2, 3, responda otra vez: Escríbeme un comentario con tu restaurante favorito sin salir de tu ciudad.
– ¿Sólo uno, Olga?
– Bueno vale, todos los que quieras…

No sabéis cuántas veces acudo a esos posts antiguos donde me dejáis vuestras recomendaciones gastronómicas…

Yo, si tuviera que quedarme solo con uno en Madrid lo tendría muy, muy, muy complicado pero, seguro, segurísimo que si me preguntarais por un plan para ir bien acompañado y disfrutar de un rato divertido comiendo platos especiales y deliciosos, en un sitio bonito y sin gastar demasiado, os recomendaría exactamente el paso a paso que hice yo ayer. ¿Os interesa que siga? Tomad nota.

Si vives en el centro de Madrid, llega al destino dando un paseo y si no, bájate algunas paradas antes del metro o aparca lejos para poder llegar a pie y disfrutar de las callecitas que rodean al Hotel Urban. Si estás de suerte y la terraza está abierta, sube y disfruta un rato de las vistas…

Después puedes bajar al mítico restaurante GlassMar (no reservan), donde a partir de ahora, podrás encontrar una propuesta gastronómica diseñada por el chef Ángel León (os dejo aquí el post que le dediqué a nuestra visita a Aponiente hace un par de veranos, seguro que así entendéis qué feliz me hace tener un trocito de aquella maravilla a menos de 500m de casa).

Ayer pudimos disfrutar (mucho) de algunos de los platos que hay en carta ahora mismo. Una carta divertida, casual y con un toque muy Aponiente que a nosotros nos ha encantado. Se trata de, pasar un rato divertido y atrevido tomando algún cóctel (vinito dulce o lo que te apetezca) y degustar platos con mucho, mucho flow y sabor a mar sin gastar un capital. Ahí van algunas fotos para ir abriendo boca. ¡Os lo recomiendo mucho! ¿Vamos juntas?

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! El ánimo vuelve, ¿se nota?

 

3 comentarios en “#GlassMar por Ángel León en Madrid

  1. Qué chulada de sitio!! Seguro que levanta el ánimo a cualquiera.
    Ángel León tiene que ser la repera, transmite muchísima pasión por su trabajo.
    Besos

  2. Cómo mola el plan! Y qué suerte conocer a ese chef y disfrutar de esos manjares (envidia modo-on jajaja)

    Mi pareja y yo no podemos ser más “foodies” y nos encanta descubrir restaurantes, probar, investigar por internet… aunque últimamente estamos más caseros y preferimos comprar producto y cocinar en casa 😛

    Y claro que se nota tu ánimo… y nos encanta <3 un besazo Olga!!

  3. Yo también fui hace unos tres años a Aponiente y alucine. Pero hace poco visite la taberna del chef del mar y que decepción…Espero que Glass Mar no siga la línea de la taberna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *