Un look de verano en otoño

Según Wikipedia: “En la cultura popular, se denomina Veranillo de San Miguel (cuyo patrón es el 29 de septiembre), de San Martín (el 11 de noviembre), o simplemente Veranillo, a un supuesto episodio atmosférico de carácter anual en el cual, en el hemisferio norte, durante alguno de los últimos días de verano y los primeros de otoño, la temperatura asciende por encima de los valores anteriores para luego recuperar la progresión de bajada típica del otoño.

Según la región y el país, al veranillo de San Miguel se le conoce también como el Veranillo de los Arcángeles o el Veranillo del membrillo.

En Estados Unidos se da un fenómeno similar llamado Indian Summer, en los países de habla alemana se le llama Altweibersommer.”

Pues eso que, gracias al Veranillo que estamos viviendo estos días, he podido seguir disfrutando de algunas de mis prendas y accesorios favoritos de este verano pero en otoño, y aquí en Madrid. No es el caso de este vestido, ¿eh? No me lo había puesto en todo el verano pero ha sido llegar aquí y utilizarlo para todo. Creo que voy a quitarlo de @chicfy donde lo tenía a la venta, para que el año que viene viva una nueva oportunidad… ¿qué pensáis? Las sandalias sí han sido de las más usadas estas últimas semanas, son de otras temporadas de @Uterqüe y los pendientes, mi última adquisición de @Papiroga, son de esos que dan el toque especial a cualquier combinación por simple que parezca. Contadme qué os parece, si os inspira o no os inspira y cómo lleváis vosotras este veroño que a mi me tiene más allí que aquí. ¡Besos de lunes!

¿Cómo ha ido EL RETO? ¿lo mantenemos una semana más? 

4 comentarios en “Un look de verano en otoño

  1. Yo creo que está genial eso de recuperar prendas y darle un toque actual con complementos sencillos pero resultones.
    Lo del reto esta semana…. he tenido mejores, la verdad.
    Pero retomo a la de ya!

  2. Hola Olga!! me pasé por tu chifcy con intención de cotillear más que de comprar..(compras malas! jjjjj) y la verdad es que no me pegaba ese vestido allí.
    Básico, súper ponible, cómodo, bonito, muy combinable,…lo que se dice un vestido de fondo de armario. Haces bien en darle otra oportunidad!”

    Yo estoy hasta las narices ya de este calor y sequía, quiero frío, lluvia, niebla, lluvia, heladas mañaneras, lluvia!!

    Besetes

  3. Hola Olgui

    Ese vestido me parece muy bonito, lo veo atemporal, cada vez más fan yo de estas prendas que no pasan de moda, intentando ser menos consumista.
    He visto por el stories que estas con el reto 33, a mi me resulta complicado, pero si que quiero subir bastantes prendas cuando inicie el cambio de armario, que a ver si es ya pronto porque, ya estoy hasta el moño de este calor y que no caiga ni gota del cielo, es que no hay una misera nube…..

  4. Yo que soy veraniega 100% estoy encantada con este calorcito y buen tiempo (aunque un buen chaparrón iría de fábula para esta sequía). Me quedaría en estos 23º/25º de mil amores!!!! Le estoy sacando más juego a la ropa.

    Besos y feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *