Reencuentros muy negros

Creo que he escrito algunas líneas y las he borrado unas 4 veces ya. Estoy de pocas palabras estos días pero os quiero igual (o más). Como todo últimamente, la combinación de hoy son reencuentros con prendas antiguas, gafas de sol de nueva temporada rescatadas del armario de mi hermana y algunas canas que me tienen de bajón total. ¿Cómo han ido estos días para vosotras? Mi energía volverá antes de lo que os imagináis #promess ¡Feliz semana!

 ♥

6 comentarios en “Reencuentros muy negros

  1. Soy muy fan de los total black <3

    Ánimo Olgui, los días de bajón igual que llegan se van… así que espero que sea pasajero. La energía ahí la tienes ;P no te preocupes que volverá.

    Un beso muy muy grande.

  2. Holaa, me encanta este look; es de mi estilo. En cuanto a las canas no le des más vueltas… aplica algún reflejo y quedan unos brillos muy bonitos (mejor tener canas que no tener pelo..). El puente ha sido de descanso, de turismo y de dejarme llevar… vamos que muy bien. Estas fechas de cambio estacional, de horario… es normal que nos dé el bajón, nos tenemos que aclimatar; antes de que te des cuenta te sentirás llena vitalidad/energia

    >A sonreir

  3. Yo también estoy de bajón. Mis propósitos de meditar van ayudando pero necesito un boost de energía.
    Ánimo que podemos!!

  4. Vaya Olga!! Yo que últimamente estoy de un subido… Y hoy amanece nublado y cayendo algunas gotillas y es que me da un subidón!! con lo que me gusta a mi un otoño lluvioso. Seguro que a tí también, por lo menos te sienta de maravilla.
    Me encantan las converse!!! Siempre

  5. Beatriz Martín García

    dice:

    Nena! prueba los barros de Secretos del Agua, yo me los tengo que dar cada mes religiosamente porque estoy llena y me he tenido que dejar flequillo para tapar las raíces que me salen a la semana y poco. Como ves bastante peor que tú y todo es cuestión de irse adaptando. Como digo yo, durante más de treinta años tuve el pelo negrísimo natural. Pues ahora, reflejos más claros y lo que salga. Besos y arriba ese ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *