Black-Beauty-Friday

Durante estos días, me han estado llegando al mail (seguro que a vosotras también) mucha información con códigos descuento y promociones enfocadas a BLACKFRIDAY. Este año, como la fiebre minimalista se ha apoderado completamente de mi, no tengo pensado comprar demasiado.  

Digamos que, voy ya comprar solo cosas que necesito 😛

Necesito un sombrero de color, un jersey celeste, un turbante chillón, unas botas cómodas y aptas para cualquier plan, 4 platos transparentes, un molinillo para moler café… Ya veis, todo básico e imprescindible para una vida sencilla…

Fuera de bromas, hay algunos productos de belleza (qué raro) que ya están bajo mínimos y que quiero volver a comprar y esta vez, todos son de Kiehl’s O.o

Recuerdo perfectamente el día que tuve que elegir 5 productos de la marca para un regalo y acudí a la app de la que os he hablado muchas veces, Think Dirty (analiza los ingredientes de los productos de belleza y explica hasta qué punto son libres de químicos) porque quería probar productos que fueran lo más libres de tóxicos posible.

En esa lista “verde” aparecieron muchos productos que he ido probando a lo largo de estos años y algunos se han convertido en favoritos que siempre recomiendo y que yo no dejo de utilizar. Os he hablado de casi todos ellos en otras ocasiones pero hoy, también os cuento que:

Hoy y mañana SIN CÓDIGO, habrá un 20% (20% es mucho!!) de descuento en todos sus productos, envío gratis y, si añadís el código BFDELUXE, os enviarán además una muestra XXL que vienen requetebien para viajar. 

Me ha costado decidirme pero he elegido estos 5 productos TOP que utilizo todos los días para contaros sobre ellos. A lo largo del día, en mi IG Stories (@olsicilia) voy a ir subiendo vídeos de cómo los utilizo yo. Creo que os va a gustar. ¡Feliz viernes!

1. Empiezo por la crema hidratante que más veces he comprado en mi vida… Para pieles muy secas, optaría por la versión original (ROSA ARCTICA no ligera, una vez la compré por equivocación y fue demasiado densa para mi) pero creedme, si vuestra piel es sensible, grasa en algunas zonas pero necesitada de hidratación en otras, os gustan las texturas ligeras que se absorben con facilidad pero nutren y dejan la piel jugosa, esta crema os interesa ¡MUCHO!

Más info:

CREMA REGENERANTE ROSA ARCTICA (Ligera) 

2. Ya hice un post contándoos todo sobre este super aceite. Me ha cundido… Llevo utilizándolo todos los días desde la pasada primavera y ya llega a su fin. El aceite de almendras dulces también funciona pero creo que esta opción me reconforta más. Para mi, el mejor para eliminar el maquillaje de una forma muy respetuosa con la piel.

Más info:

MIDNIGHT RECOVERY BOTANICAL CLEANSING OIL  (Limpiador regenerador)

3. Creo que con este producto tengo un ligero problemita… La piel del contorno de mis ojos lo necesita para que, cuando aplico el corrector de ojeras, este se funda con la piel y no aparezcan esas incómodas pielecitas que tanto afean esa zona. Siempre os lo digo, tiene una textura muy, muy, muy agradable y deja una especie de velo muy fino sobre la piel que hace que se vea más lisa y bonita. Además el envase es muy, muy, muy cómodo y se aprovecha el producto al 100%.

Más info:

CONCENTRADO ILUMINADOR ANTI ARRUGAS Y ANTI OJERAS. 

4. No os había hablado de este producto hasta ahora en el blog. Llevo utilizando un par de meses y aunque para mi no es un imprescindible en mi rutina (como los otros tres), sí que sienta bien a mi piel y quién sabe si de verdad está consiguiendo que la aparición de arruguitas se retrase y que la luminosidad de mi piel sea más visible… ¿Habéis probado algún producto con Vitamina C? ¿os interesa que haga algún post dedicado solo a este tema?

Más info: 

POWERFUL STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE (Concentrado antiarrugas con Vitamina C)

5. Qué poquito os hablo de productos corporales… y qué difícil me resultó encontrar una crema de cuerpo sin perfume artificial que me gustara el olor… (¿porqué ponen perfume artificial a todo :(( ?) Tiene un olor espectacular, está mezclada con aceite de argán de comercio justo y el bote dura, una eternidad… Me gusta tenerlo en la mesita de noche y aplicarme crema en las piernas y en los brazos cuando ya estoy metida en la cama…

Más info:

LOCIÓN CORPORAL CON ARGÁN

He decidido hablaros solo de 5 pero mientras reunía los productos para tenerlos en mi mesa y tenerlos en la mano mientras tanto, me he dado cuenta de que soy una #cremaholic absoluta y fan total de Kiehl’s 😅 porque hay algunos más que utilizo cada día/semana. Por ejemplo…

El limpiador facial de Caléndula, mi favoritísimo para la limpieza doble y como limpiador en la ducha.
La mascarilla facial para pieles sensibles de Caléndula y Aloe Vera.  
¡El tónico!!!! Tónico iluminador que utilizo incluso varias veces en el día y al que le quedan cuatro gotas.
La Original Musk (que no es nada verde ni líbre de quiímicos) que tanto me gusta cuando llega el frío…

7 comentarios en “Black-Beauty-Friday

  1. Creo que soy tan fan de Kiehls como tu……la mayor parte de mi repertorio cremil se basa en esta marca que me encanta desde que prácticamente aterrizó en España.

    Me quiero hacer con el serum !clearly corrective dark spot solution”, porque me están saliendo pequeñas manchitas en la cara, muy pequeñas, pero las tengo…y a ver que tal….pero creo que será más adelante, porque me he hecho el firme propósito de no caer en el black friday porque no hay nada que necesite… lo único!! que ha sido caprichín han sido calcetines Happy Socks para mi marido, mi hijo y para mi.

    Besito Olgui

  2. A mí me encanta esta marca y siempre aprovecho para hacerme con reposiciones, la línea de Midnight Recovery no fallará nunca en mi tocador.
    Un besito guapa 🙂

    1. Fíjate que a mi el sérum no me sienta del todo bien (me reactiva mucho la piel…) pero el limpiador me calma mucho….

  3. Ay, al aceite Midnight le tengo muchas ganas! Seguro que lo pruebo cuando se me acabe el Ultrabland de Lush, que me gusta bastante, pero es que probar cositas nuevas me puede… De Kiehl’s lo que siempre tengo es el limpiador de Caléndula, imprescindible para mi también en la doble limpieza. Y el serum Midnight Recovery también suelo tenerlo.

    Mi obsesión beauty ahora es Caudalie. El agua de belleza me tiene enamorada, el exfoliante desincrustante y la línea Vinoperfect (da muchísima luminosidad!)

    Un besito!

    1. Con los prodcutos de Lush me ocurre que casi todos tienen aroma artificial y eso he notado que me enrojece la piel mucho :((((

      Caudalie me encanta pero el agua de belleza, más de lo mismo, lleva perfume (artificial) que a mi no me sienta nada bien… ¿has probado el agua de uvas? Me encanta!

      Un besazo!

      1. No, el agua de uva también la quiero probar… cuando haya algún claro en mi arsenal de tónicos-aguas-brumas! Pues a mí el agua de belleza me va genial, y eso que no me fiaba mucho porque lleva alcohol y es algo que me suele sentar fatal, pero ni lo noto. Pone que es alcohol vegetal, no sé si será por eso…

        Ya, con Lush pasa eso, pero hay joyitas por ahí también, eh? Te recomiendo mucho la limpiadora Angels on Bare Skin, que tiene composición completamente natural y sin perfumes ni guarrerías. Es a base de almendras molidas tipo la de Kama Ayurveda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *