Fail of the day?

Domingo por la noche es mientras os escribo. El texto que acompañará a estas fotos me está costando. Entre línea y línea estoy viendo el primer Salvados de la temporada y es tan, tan, tan duro que no logro escribir una frase en relación a lo que os quería contar en este post sin sentirme completamente ridícula.

Os quería contar que estas son 3 de las únicas prendas que no sean vaqueros y camisetas básicas, que han sobrevivido a mi criba. Ya os conté que estoy vaciando mi armario vía @chicfy  y que me está gustando muchísimo la experiencia.

También os quería contar que estoy llevando muy bien lo de no comprar (casi) nada que no se coma. Bueno, flores también compro bastantes.

Pero también quería deciros que menuda crisis de armario tengo y que como me surja algún plan que necesite de mí un #outfitoftheday de esos diferentes a lo de siempre, lo voy a tener complicadillo…

Tenía también en mente para este post contaros que me apetecen colores que no sean ni negro, ni gris, ni colores oscuros en general y que creo que la culpa la tiene Miranda Makaroff. 

Sí, otra cosa que no quería olvidar era recordaros este post en el que os di muchas ideas para organizar vuestro armario y liberarlo de todo lo que os podéis liberar, me estáis preguntando mucho sobre el tema.

Alguna cosa más había pensado en compartir por aquí pero se acaban los anuncios y me quiero concentrar. Ah sí, vaya, vaya, vaya, vaya asco de sociedad. Me sorprende que tantas veces esta vida me parezca tan maravillosa. Muchísimas gracias por pasar por aquí.

 Menudo payaso con caracoles. ¡Os deseo un feliz martes!

4 comentarios en “Fail of the day?

  1. ¡Ay, Olga! Estás preciosa con ese conjunto… Me encanta la combinación (complicada) de colores y el toque naranja en los labios, la mezcla de texturas y, ooobvio, las converse (son un básico para mí desde que tengo 12 años…).
    Un beso fuerte,
    T.

  2. Jolín Olga,
    es verdad, que dura es la vida de toda esa gente inocente y que absurdos parecen nuestros problemas cotidianos.

  3. Hola Olga, normalmente no veo nada de televisión, así que gracias por dejar el enlace!! Qué barbaridad, vivimos completamente ajenos al sufrimiento del mundo….

    Qué duro

  4. Yo tb ví “Salvados” desde que la semana pasada lo presentó Évole en el Hormiguero con toda la crudeza que viven en Siria y como dijo él vino impactado por la situación; mención aparte el trabajo de divulgación que hace el periodista que lo acompañó Mikel Ayestaran que es corresponsal de la tv vasca (premiado el año pasado)
    El jersey es graciosillo pero el pantalón no lo veo…vamos que no me gusta nada 😕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *