Un truco para looks multicolor

De cuando me compré unos leggings fuseau  y algunos jerseys. Jerseys color naranja muy parecidos a los únicos que están sobreviviendo en mi armario… Un desastre. O no. Creo que ya habréis notado que este otoño me llama muchísimo el color. No me apetece nada de nada vestirme de color negro, ni gris, ni marrón y se me van los ojos a los colores fuertes, alegres, vibrantes. Voy a empezar la semana con una receta y un truco para conseguirla: Mi look de otoño poco otoñal pero sí muy energético; yo esta semana voy a necesitar una dosis extra de energía…

Ingredientes: 

  • Hazte con un jersey a tope de color. Cariñoso, cortito o no, con mangas algo especiales, o no.
  • Combínalo con algún pantalón o falda (y aquí va el truco…) del color opuesto al del jersey en el círculo cromático.
    Según el modelo tradicional de los colores:
    El azul es el color opuesto al naranja.
    El rojo es el color opuesto al verde.
    El amarillo es el color opuesto al violeta.
    A mi, y claro, a muchos artistas que crean armonías de color al mezclar pares de colores complementarios, esas mezclas de colores me gustan. Solo en mi pensamiento ya me gustan y cuando suelo combinarlos en vivo y en directo, aún me gustan más.
    Creo que este tip es clave para conseguir estilismos a tope de color sin parecer un payaso, algo que me ocurrió hace no mucho, en este post. 
  • Incluye complementos de la misma gama de color que los dos anteriores.
  • Juega también con tu maquillaje para acompañar tu look multicolor. Pestañas de colores, labios intensos…

Pendientes: Papiroga | Bolso – COS | Leggings & Jersey – H&M 

¡Listo! ¿Qué os parece el resultado? ¿Os apuntáis?

5 comentarios en “Un truco para looks multicolor

  1. Motivador look para “levantar” el lunes; me gusta mucho sobre todo el jersey

    >A sonreir

  2. El color del jersey es precioso, pero esos leggins que se ajustan al pie, como que ya me horrorizaban en su momento.

  3. Me encantan estos looks hiper-vitaminados, son muy Olsicilia!
    la verdad que en invierno vestir con colores vivos me gusta, rompe con la monocromia habitual =) y eso que hoy yo llevo un jersey de cuello vuelto negro profundo, pero con labios color anaranjado y uñas rojas….bueno…el toquecillo de color ahí está.
    Tengo que ponerme a hacerme fotos con la ropa puesta en chicfy, para vender todo lo que no quiero, pero me da un perezón que te mueres…yo también quiero vaciarlo! aunque me hayas tentado con tu jersey de COS que parece bonito bonito.

    Besitos Olgui

    P.D: Súper happy con mi corte de pelo made in Eva Villar! no me arrepiento nada de nada de haber metido tijeretazo a lo grande!

  4. Qué combinación de colores tan bonita <3 también me gusta mucho la de amarillo + violeta.

    Pero a la hora de la verdad yo no salgo del sota, caballo y rey xD lo que si me he propuesto es dejar de comprar vestidos o jerseys/camisetas/suéters negros… estoy harta y repleta yaaa. Ya es un paso!

    Feliz semana Olga!

  5. Valiente!!! bueno yo no se si lo mío es cobardía o que directamente no me veo cómoda con esos colores. En verano, o primavera pues me animo más, pero ahora me apetecen cositas más neutras.

    Yo lo de los colores complementarios lo veo too much. Especialmente naranja y azul me da hasta manía jeje. Me recuerda a una camiseta super choni que tuve en mi juventud que era azulón con un dragón en naranja, o al butanero de Repsol mismamente jajaja. Claro que tu propuesta no tiene nada que ver con esto, es ideal.

    A ver si me animo con neutro + color al menos

    Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *