Roller de jade

Ayer, el 85% de vosotras votasteis en Instagram (@olsicilia) que hoy, os apetecía saber más sobre el rodillo de piedra Jade por el que tanto, tanto, tanto, tanto, tanto me preguntáis. Yo tenía ganas de retomar este tema porque, visto que muchísisisisimas de vosotras me preguntabais sobre dónde había comprado el mío y visto también, que el mío había sido un regalo; hace unas semanas me lancé a comprar algunos que encontré en Amazon para poder recomendaros mi favorito con conocimiento de causa.

El rodillo de piedra Jade es un utensilio milenario utilizado por las mujeres chinas en sus rituales de belleza. He leído que se sabe de ellos desde el siglo VI. Dicen que el Jade, o en realidad, la acción de los rodillos de esa piedra sobre la piel, reduce la hinchazón porque mejora la circulación. Dejar rodar el roller con cierta presión y en determinadas direcciones por el rostro relaja y a la vez activa, haciendo que la piel mejore su aspecto. Es una especie de gimnasia facial que dicen, favorece la elasticidad y la luminosidad del rostro.

Yo, qué queréis que os diga, no os puedo asegurar que active la formación de colágeno, mejore la elasticidad o sea un imprescindible para tener la piel más luminosa pero aún así, a mi me encanta utilizarlo. Me relaja mucho y bueno, creo que sí noto la piel más radiante y tersa. Sobre todo, lo hago por la noche, ya metida en la cama y con la crema nutritiva aplicada. A veces aplico aceite en lugar de crema, un lujo nocturno.  No me gusta utilizarlo sin producto así que, siempre aprovecho ese momento antes de ir a dormir. Lo hago siguiendo las direcciones que os muestro más abajo y me gusta, me gusta, me gusta muchísimo el ritual.

Estos tres que veis arriba, son algunos de los que compré  a precios diversos pero todos, en mi opinión, de calidad similar y función idéntica. A mi personalmente, me gustan los que tienen dos tamaños de piedra porque me gusta utilizar la más pequeñita en la parte del contorno de ojos y las aletas de la nariz y prefiero que la piedra de mayor tamaño, no sea tan, tan grande como la que veis en el roller verde oscuro tan bonito.

Os paso los links de compra, están muy bien de precio, algunos tardaron más o menos en llegar pero a todos les doy un aprobado total.

Este rodillo, llamémosle Roller de Jade número 1, fue el que más me gustó de todos. Fue al que se le veía mejor calidad, no tardó nada en llegarme y tenía una cajita espectacular. Era sencillo, con una única piedra (único pero) pero completamente maravilloso. Fue un regalo especial para alguien especial y por eso no os lo enseño aquí.

El Roller de Jade número 2, es el que veis que utilizo en las fotos. Calidad precio, muy bien aunque tardó unos 15 días en llegarme, pedí 2 y a uno de ellos que fue para una amiga, se le cayó la piedra aunque se pudo volver a poner.

El Roller de Jade número 3, es el más grande de todos. Como os decía antes, prefiero los que tienen un tamaño medio. Es el que menos os recomiendo.

Estoy probando estos días el nuevo aceite de la línea Belle de Jour de Kenzoki. Solo por su olor ya merece la pena probarlo… Promete iluminar, nutrir, regenerar, redensificar. Os contaré más conforme nuestra relación avance. 

¡Contadme! Besos y feliz fin de semana.

6 comentarios en “Roller de jade

  1. Pues puede que caiga alguno. Me ha animado mucho eso de que te lo aplicas en la cama.
    Ya te contaré…

  2. La verdad que me parece un ritual precioso Olga, y el aparatito es digno de ser objeto de decoración, ¡qué maravilla! creo que has convencido… ya te contaré que tal los resultados

  3. Tiene muy buena pinta, la verdad. Lo que pasa es que hay una diferencia de precio enorme entre unos y otros, lo que me lleva a preguntarme si las piedras de jade serán de verdad o no en algunos casos….

    1. Pues mi opinión es que es una de esas cosas en las que no importa tanto la calidad del artilugio. Es decir, es más el cómo lo haces tú.

      De esos que os enseño yo, creo que todos son de jade. Bueno, ni idea si de jade pero son de alguna piedra que parece jade, pesan, y sirven para hacer ese masaje con cierta presión que es de lo que se trata…

      Los he llegado a ver a 100€ y creo que en este caso no tiene sentido…

      El más caro que os enseño sí que tiene más detalle, está mejor acabado pero en cuanto a la utilidad, no se diferencia mucho del resto.
      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *