Pana sí, pana no

La semana pasada os pregunté en una encuesta si preferíais un post sobre trucos de maquillaje (el de ayer) o este look of the day. Ganó el de belleza por goleada. Cada vez nos parecemos más 😉

Lo cierto es que, aunque el tema ropa cada vez me gusta menos, al mismo tiempo cada vez me gusta más. Quiero decir, me gusta hacerme con cosas nuevas o rescatar algunas viejas que tenía olvidadas y ponérmelas non stop; de muchas formas distintas o siempre de la misma forma… Esta temporada, me apetecían boinas, la pana (hacían muchísimos años, creo que desde antes de tener el blog, que no me apetecía pana) y colores pastel. En este estilismo los reúno a todos. Creo que todo, abrigo superviviente a mi criba incluido, se vendrá conmigo a nuestra escapada navideña, este año habrá muchos Sicilias juntos en ¡¡¡¡¡¡Florencia!!!!! cantando villancicos y se aceptan sugerencias de todo tipo ¿Qué os parece? ¿tendencias favoritas para el 2018? Muchos besos y hasta mañana.

Wish list for today: Mondaine 

5 comentarios en “Pana sí, pana no

  1. Pues fíjate que llevo “la tira” sin ponerme pana y el otro día recordaba que tenía un pantalón de pana acampanado pero estrecho en los muslos en un color rosa empolvado que de no haberlo donado hace ya muchas temporadas, lo hubiese rescatado para estos dias de frío por la sierra donde trabajo.
    Por cierto, yo que no soy muy beauty adicta me gustó mucho el post de ayer. Me gusta el maquillaje lo más natural posible, que te mejore pero de forma sútil y la verdad es que los productos están muy bien para ese acabado.
    Un beso

  2. Pana sííí!!
    Tengo esos pantalones, yo los he cortado un poco ya que no soy alta y me los veía demasiado grandotes.
    Lo dicho estoy encantada con ellos, les veo muchas posibilidades, me gusta ponermelos con zapatillas le da un toque informal que me encanta!
    Pruébalo!
    Un beso Olga.

  3. Recuerdo tener un abrigo tipo trench de Zara de pana, precioso, pero hace algo así como 17 o 18 años…no me lo quitaba nunca….obviamente, ya murió….
    Ahora tengo dos pantalones de pana, unos verde botella y otros color piedra…pero no se como combinarlos….ains Olgui…es que estoy baja de ánimos y de ideas…..pfffff
    yo soy de las que echo de menos tus looks por aqui.

  4. Tengo un amor/odio con la pana; va por temporadas 😄
    Tu look me gusta mucho… muéstranos mas a menudo 😊

    Un besote

  5. Me encanta la pana, aunque reconozco que no a todo el mundo le favorece… Me trae recuerdos de peque 🙂
    Nosotros tenemos una falda en tienda que es una maravilla, apostamos fuerte por ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *