Un collage en mi cocina con FotoPrix

Aunque no soy yo muy de poner fotos nuestras en casa, el verano pasado pensé que quería trabajar en un álbum con fotos impresas desde que soy pequeña hasta ahora. Creo que será bonito tenerlo en el futuro e ir completándolo año tras años… Las fotografías nos hacen recordar instantes de nuestra vida y nos llevan a revivir los momentos más especiales, ¿no os parece?

Justo cuando estaba organizando esta idea en mi cabeza descubrí FotoPrix y viendo las posibilidades que ofrecen a la hora de imprimir fotos, pensé en una idea sin complicaciones que le diera algo de gracia a mi cocina que llevaba igual de sosa que cuando aterrizamos a ella.

Un collage de fotos hechas por nosotros para amenizar nuestros desayunos… mmm, pintaba bien. Cuando lo empecé a diseñar, descubrí los lienzos que también hacen en FotoPrix. No os miento si os digo que me arrepiento de haberlo hecho con una foto mía porque corre mucho peligro de ser aborrecido en poco tiempo pero… ¡qué chulos quedan! Hay muchos tamaños disponibles pero este que elegí yo ha quedado perfecto así.

También me encantó el calendario hecho con fotos. Elegí de algunos viajes que hemos hechos en los meses correspondientes 🙂 y creo que va a ser el próximo regalo que le haga a mi abuelichi Teresa… ♥ 12 fotos de momentos con sus nietos… Uy, ¡acierto seguro!

En fin que, mientras colgaba las fotos con esas pinzas (me inspiré en la pared de algunas tiendas y restaurantes de esta zona), pensé que podía quedar bien añadir algunos libros abiertos (también pillé la idea de aquí y allí…) para equilibrar volúmenes y elegí una página de un libro que me gusta lo que cuenta y un micropoema culinario 😉 Una mezcla de algunas de las cosas que más me inspiran; viajes, comida xD y fotografía…

Creo que ha quedado algo muy resultón para lo poco que me ha costado, ¿no? Además, como son fotos y no es ni demasiado caro ni en absoluto difícil montarlo, siempre puedo cambiarlas cuando me aburra e ir haciendo composiciones con temáticas diferentes… No sé, se me ocurren también algunas ideas para proponerles a amigos y familia…

¡Espero que os guste! Os cuento que yo fui a recoger mis fotos  a la nueva tienda de FotoPrix en El Centro Comercial La Vaguada, la tienda es realmente chula con un concepto totalmente nuevo pero lo mejor, mejor, mejor de todo es que también puedes hacer tu pedido a través de la web y desde el sofá así que, así lo haré la próxima vez -> www.fotoprix.com 

¡Contadme qué os ha parecido! Un beso grande y feliz miércoles desde Chile.

 

9 comentarios en “Un collage en mi cocina con FotoPrix

  1. Me encantan las fotos! Me gusta imprimirlas, montar los álbums y por casa tengo muchas muchas fotos (ahora quiero cambiarlas poco a poco).

    El lienzo ha quedado precioso y tú sales guapísima <3

    Qué tengáis un buen viaje pareja!

    Besos.

  2. Me encanta la composición que has hecho con las fotos y esas pinzas, y como rey indiscutible el lienzo con una foto muy delicada. Tomo nota porque me ha gustado mucho la idea!

  3. Me encanta! !!!
    Enhorabuena por la tienda . Diferente con diferencia .

  4. Está muy chulo, muy inspirador. Pero, Olga, una preguntilla: Cómo has puesto las pinzas en la pared? Están pegadas? Colocadas con un clavito?

  5. Muy muy genial Olga! es totalmente muy tu! es colorido y original, y las fotos son realmente bonitas….me encanta tu cocina y las pocas cositas que tienes……..yo tengo muchas! y no puedo quitarlas…y si las quitara me quedaría un poco desangelado….creo que te voy a invitar un dia a comer y me asesoras…. =)
    Yo en la pared de mi cocina tengo azulejos hasta el techo…he colgado cosas, pero no he agujereado ni uno solo….he utilizado el no más clavos y ha quedado chulo….aunuqe aun sigo en la búsqueda de ver como encajan las cosas….Olga, te necesito!

  6. Me gusta muchisimo como te ha quedado. Qué buenas ideas tienes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *