Una maravilla: Mirins Copenhagen

Lo de hoy os va a encantar, sobre todo si aún no conocíais la marca. Hace unas semanas Eva Villar me dijo, “Olga, esta nueva marca que tenemos en exclusiva en la shop, te va a fascinar.” Y claro, así ha sido.

Hace unos días os enseñaba a través de Instagram mis dos primeros productos (no van a ser los últimos…) y a las más impacientes, os envié el link directo para que leyerais más info sobre ellos. Hoy quiero compartir mi opinión por aquí con estas fotos bonitas.

Para poneros en antecedente os cuento que Mirins Copenhagen es una marca que nació en Copenhage en 2012 y cuyos productos, hechos a mano, son 100% naturales orgánicos y se basan, entre otras cosas, en el poder de la aromaterapia y los aceites esenciales… Su packaging es muy romántico y sus olores muy, muy, muy naturales, inspiradores y maravillosos. Usarlos es toda una experiencia… Mi enamorado me hizo estas fotos y aproveché a hacerme una exfoliación corporal real. Él nunca había visto cómo hacía ese ritual y esa misma noche, le pillé con las manos en la masa el exfoliante de Mirins xD

Os recomiendo que le echéis un vistazo a su listado de productos, se vende en exclusiva en la shop de Eva y se clasifican en función de su aroma y su objetivo:

  • Intuition, para dejar de pensar, y comenzar a sentir.
  • Calming, para calmar y relajar.
  • Happines para encontrar la felicidad en los pequeños detalles.
  • Recharge para recargar pilas.

Yo he probado el Exfoliante Corporal Intuition,  el perfume happinessperfume Calming. Os cuento más sobre los dos.

El exfoliante corporal con aroma Intuition (Pachuli, Palo santo y Geranio) está hecho a base de sal, aceite de almendras, semilla de albaricoque y una mezcla de aceites esenciales y flores secas.

Ya sabéis que a mi, me gusta exfoliar el cuerpo en seco. Quizás la única cosa negativa de este producto, sea que se desaprovecha mucho porque se cae al frotar pero es una auténtica gozada. También me ha encantado usarlo sobre la piel mojada y aunque la sal se deshace antes, el olor y la experiencia al aplicarlo es maravillosa. En los pies, manos y brazos… El efecto del aceite hace que la exfoliación sea a la vez muy rica para la piel y queda muy nutrida y bonita.

Os lo recomiendo mucho.

Llevaba muchísimo con ganas de un perfume de este tipo. Este Perfume en roll-on hecho a base de aceites esenciales es de la línea Calming, es decir, está diseñado para calmar y relajar. Su aroma, a lavanda y bergamota es para mi espectacular y el único “pero” es que se va gastando 😛

También he probado el Perfume en roll-on Happiness (ya os podréis imaginar su objetivo…) con un aroma increíble a geranio, naranja y menta.

Yo estas semanas lo he llevado en el bolso y lo he ido aplicando siempre que me ha apetecido. Al hacerlo, notas su olor increíble y luego desaparece para ti pero, cuando por ejemplo te acercas las muñecas a la nariz, ese aroma sigue estando ahí y es, muy, muy placentero percibirlo. A mi me han preguntado ya varias personas por él al sentir su olor…

También os lo recomiendo hasta el infinito.

Contadme si os animáis con algún producto, si conocíais la marca y qué planes tenéis de viernes. ¡Nosotros nos vamos de boda chilena!!!!!

 

5 comentarios en “Una maravilla: Mirins Copenhagen

  1. Tengo que probar esta marca Olga! Ayer estuve viendo el directo de Eva Villar y mencionó los productos, tienen una filosofía muy inspiradora. Las fotos preciosas! Disfruta del viaje, Chile tiene q ser maravilloso

  2. Pues me voy a animar mucho mucho, sobre todo con los perfumes en roll-on.
    Una cosa, me da la impresión a mi, o el bote de exfoliante es muy pequeño???

    Si tuvieras que escoger uno de los olores que has probado, cual sería?

  3. Menuda pintaza los exfoliantes! Son un producto fetiche para mí, así que me apunto estos!

    Olga, has probado algo de The Ordinary? Estoy empezando a probar algunas cositas de la marca y me preguntaba si tienes alguna opinión sobre ella. De momento me está encantando… alguien por aquí que la haya probado??

  4. Ohhh, que pintaza tienen, y vaya fotos taaan preciosas.
    Lo que más me ha gustado es que viendo las listas de ingredientes son súper fáciles de hacer en casa, tengo que encontrar un par de aceites esenciales que me faltan, pero no es difícil.

    Me encanta el top de punto! Espero que estés disfrutando muchísimo de tu viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *