Camisa a flores y aros XXL

Me dicen que en España hay ola de frío polar, ¿no? Sabéis que disfruto del frío y que el invierno en Madrid es de mis favoritos pero, ¡uy! cuánto estoy disfrutando de este verano en familia al otro lado del charco y qué pocas ganas tengo de que se acabe este viaje especial… Viajar es cansado, sí… pero a la vez tan, tan, tan, tan enriquecedor y emocionante… Están siendo días de sentirme muy afortunada, agradecida y feliz. Y se nota en estas fotos, creo yo. Olguita contenta en el puestecito de frutas de Doña María; comprando mangos, chirimoyas y maracuyá, con mi camisa de flores y un sombrero Panamá.

Ahora mi mente solo piensa en el imperio Inka, Atahualpa y la magia de Ollantaytambo pero va tocando volver a la realidad… Contadme algo que me ayude a asumir que es lunes y casi es un lunes de los de verdad.

¡Feliz comienzo de semana! Me ha encantado compartir estos días con todas las que habéis disfrutado conmigo del viaje a través de Instagram Stories… Os espero por allí (@olsicilia)

3 comentarios en “Camisa a flores y aros XXL

  1. La que te estás perdiendo aquí Olgui!!
    Está cuajando la nieve!!!
    Se te nota mucho la felicidad en la carita, me alegro mucho por ti. Ha debido ser un viajazo que te mueres!

  2. Estas graciosisima! Unas fotos chulas chulas. Disfruta de ese viajecito tan especial. Y si…. por aqui nevando a tutiplen, tiene su encanto pero no me importaria teletransportarme al otro lado del charco como tu.
    Besos

  3. Estás guapisisisima! Estas vacaciones y ese calorcito te están sentando divino <3

    Bueno, piensa en la vuelta a casa como la vuelta a vuestro nido de amor, a las tardes de sofá con mantita y al enamorado al lado. El olor a lluvia (aquí en Barna no nieva xD) el fresquito en las mejillas.

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *