¿Te exfolias los labios?

Exfoliar creo que es, lo mejor que puedes hacer para mejorar el estado de tu piel. Gana en luminosidad y tersura, se renueva, se vuelve radiante. Claro, deberás hacerlo teniendo en cuenta cómo es tu piel y eligiendo muy bien el producto que vas a utilizar como exfoliante. La piel del cuerpo, del rostro, la piel de las manos y los pies y, sí, también puedes exfoliar y con un muy buen resultado, la piel de los labios.

Al exfoliar, ayudas a eliminar esa suciedad y células muertas que van acumulándose en nuestra piel, de alguna forma la liberas, permitiéndole resurgir. Sí, así es como yo definiría cómo noto mi piel después de una buena exfoliación. Como nueva.

A mi me gusta exfoliar mi rostro o mis labios por la noche. Siento que de alguna forma estoy agrediéndoles y por eso me gusta hacerlo antes de ir a dormir para dejarles esas horas de descanso para resurgir. Con la piel del cuerpo no me ocurre lo mismo; al contrario. Me gusta exfoliarla por la mañana, de una forma muy enérgica, con productos con aromas energizantes y revitalizantes; siento que me llena de energía.

El caso es que hoy, os quería enseñar un nuevo fichaje que ya os presenté hace unos días a través de Instagram Stories y que es, literalmente, una delicia (está delicioso :P).

Se trata de un exfoliante labial hecho a base de azúcar, aceite de coco y aceites vegetales. Es de Mirins Copenhaguen, la marca de la que os hablé en este post.  Su precio es una maravilla, su olor a pomelo y romero me fascina y lo mejor es que es 100% efectivo. Los labios quedan espectacularmente suaves, libres de pielecitas y listos para lucir cualquier color. Os dejo el link directo por si os interesa.

Contadme si utilizáis este tipo de producto o si os apetece empezar a hacerlo. ¡Feliz miércoles!

2 comentarios en “¿Te exfolias los labios?

  1. Si es verdad que la exfoliación es estuoenda para la piel, pero en su justa medida. Ese producto me tienta Olga! Es mejor que el de Ilia? Gracias

  2. Sí que es verdad que este tipo de exfoliantes dan muy buen resultado. Pero a mí la verdad es que me parece carísimo para ser una pequeña cantidad de aceite, azúcar y aceites esenciales, sin más. Yo me lo hago en casa, no tiene ciencia alguna, y me va genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *