Sobre el color morado, la deco ética y algunas cosas más…

Hoy quiero contaros muchas cosas. Hay semanas que 3 posts se me quedan cortos y ésta está siendo muy intensa… Empiezo por el principio, ¿cómo estáis vosotras? Creo que estos días todos estamos más sensibles de lo normal. La tragedia que ha pasado con el pescaíto y cómo ha acontecido todo ha sido mucho. Es tan difícil poder explicarse tanta maldad, tanto cinismo, tanta oscuridad, tanta poca humanidad y a la vez y tan cerca, todo lo contrario. La mami del pequeño Gabriel me ha hecho pensar muchísimo y también ha conseguido que me reconcilie (al menos un poco) con este mundo y las personas que habitamos en él que con tanta frecuencia me desilusionan…

Con el paso de los años, como si yo fuera una cazuela que se cocina a fuego lento, además de tener algunas arruguitas más, un cuerpo algo distinto y ya peine más de 4 y 5 canas, también estoy encontrándome más y más conmigo misma en todos los sentidos. Creo que las personas con las que nos cruzamos en el camino, esas con las que compartimos parte de nuestra vida, intervienen en esa evolución queramos o no y a mí además, me encanta inspirarme, absorber todo lo que me gusta de la gente que me rodea.

Todo esto es para contaros que tengo en mente hacer un directo en Instagram con mi querida Eva Villar. Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que en estos últimos años ha sido una persona muy presente en mi vida y yo creo que soy quien soy (ricitos incluidos), en parte gracias a ella.

Y ahora os toca. Os pido que, en los comentarios de este post o en la foto que publicaré hoy en mi perfil de Instagram si lo preferís, dejéis todo tipo de consultas beauty que queráis que hable con ella en directo. Su forma de entender la belleza es especial, es real y yo sé que a vosotras os gustará tanto como a mí.

Seguimos. Llevaba tiempo queriendo hablaros de algunos de estos productos pero quería darles algo de tiempo para recomendar (o no) con conocimiento de causa. Allá va algo sobre estos 5 fantásticos que me tienen In ❤

  • LOEWE 001 Man Eau de Toilette. Este olor en mi enamorado me ha conquistado y yo no soy nada fácil con los olores ni para mi ni para él. Yo creo que es por cómo queda en su piel 😛
  • Nueva línea Aura Botánica de Kérastase. ¿Os había contado ya que me han nombrado embajadora de Kérastase? y cuánto me gusta que me lo hayan propuesto justo para lanzar una línea formulada con un 98% de ingredientes naturales y provenientes de comercio justo, libres de sulfatos y siliconas #ouyeah. En concreto hoy, os hablo del Concentrado Esencial. Llevaba semanas con la sensación del pelo apagado, tenía ganas de ir a hacerme de nuevo algún tratamiento de barros pero entonces recibí este sérum hecho a base de aceites y… voilá! Os prometo que el cabello se nutre, gana en elasticidad y muuucho brillo al instante. Además, puede utilizarse en la piel y… ¡cómo huele! Me gusta aplicarlo en el todo el cabello (incluso en el cuero cabelludo) antes del lavado y siempre termino dándome un masaje con el producto restante en las manos. ME ENCANTA.
  • LA PETITE ROBE NOIRE LIP COLOUR’INK de Guerlain. Han coincidido varios eventos con la firma y tengo bastantes cosas que contaros que me han gustado mucho. Empiezo hoy y os presento este nuevo tinte para labios con efecto mate ES PEC TA CU LAR. Puedes conseguir una intensidad diferente en función del número de capas que apliques y, lo mejor, es que Eliecer Prince, maquillador oficial de Guerlain en España, me dio dos trucazos para conseguir un efecto diferente en los labios y super favorecedor, ¿lo notáis en estas fotos? Recordadme por Instagram que os cuente en vivo estos trucos, os van a gustar.
  • Crema Facial Día y Noche Dreamy Youth de Pacifica. Uuuuuy, ¡cuánto os la recomiendo! Os la recomiendo para pieles grasas, sensibles, secas que busquen texturas ligeras pero a la vez ricas y amantes de los productos naturales y el olor a jazmín. Tiene un precio muy interesante y, está libre de productos tóxicos. Probadla, probadla, probadla y contadme qué tal.
  • Desodorante de Granada de Weleda. Ya sabéis que yo, soy muy fiel del desodorante clásico de Dove y que me está costando encontrarle sustituto. Sigo buscando otras opciones y voy encontrando algunas que, aunque para mi no son 100% efectivas, sí que me gustan para combinarlas y utilizarlas en según qué momentos. Éste desodorante, como el resto de la línea de Granada, tiene un olor que me apasiona, no contiene aluminio y… protege.

¿Qué más, qué mas? Ah sí, ya para terminar os dejo con algunas fotos más en las que os enseño una tendencia que me gusta mucho últimamente. No solo ha tenido que ver nuestro viaje al Perú… el toque étnico se lleva y hay muchas cosas preciosas que hacen tiritar el espíritu minimalista que tan bien nos hace sentir por estos lares… En deco y en lo que no es tan deco, ¿qué os parece?

¡Espero vuestros comentarios! Os espero en Instagram @olsicilia. ¡Feliz miércoles!

8 comentarios en “Sobre el color morado, la deco ética y algunas cosas más…

  1. Buenos días!!
    Es cierto lo que comentas, son días de pensar y valorar mucho lo que tenemos. Y esa mujer vaya ejemplo!
    Gracias por las recomendaciones de los 5 fantásticos, el serum del cabello y la crema facial será lo primero que pruebe casi seguro.
    El pelo lo tienes precioso!
    Feliz día

  2. Hola Olga, cómo me gusta leerte, siempre me interesan tus reflexiones y recomendaciones. Otra mujer que me inspira mucho es Eva Villar, así que las 2 juntas sería la bomba. Gracias por compartir y un besito . Ah y ese precioso conjunto de donde es???

  3. Jolín es verdad, hay maldad en el mundo y no nos damos cuenta hasta que pasan estas cosas. Yo tengo suerte y la gente de mi alrededor no me desilusiona, todo lo contrario.
    Yo no soy muy beautyadicta pero me encantará conocer a Eva en directo. Tengo que decir que algun truquillo de los que nos das, lo he aplicado, como la exfoliacion en seco.
    Gracias por tus reflexiones y tus fotos, inspirador!!!

  4. Pacífica es una marca que me encanta, uso la mascarilla Hot Vegan Probiotic y es la caña! Con Weleda tengo el problema de que muchos de sus productos tienen alcohol, y esto es algo que casi siempre me sienta fatal. Desodorante sanito te recomiendo el de Dr. Organic, lo tienen en Primor, tienen distintos olores, el de coco y el de limón son los que más me gustan.

    Pues mi consulta para Eva es la siguiente: qué trucos o recomendaciones nos darías a las que aún tenemos piel grasa pero también nos toca luchar contra los primeros signos de la edad?

  5. Hola Olga!!

    Me encanta tu estilo y tu forma de decorar. Te he copiado la distribución de las golondrinas! 🙂
    Podrías decir de dónde es ese conjunto tan ideal? llevo todo el invierno obsesionada con el morado

  6. Bonito post! me gusta mucho la silla.. y el morado es mi color preferido 😊
    Creo que probaré la crema facial y alguna otra recomendacion; tienes buenos propósitos…

    *Buen dia

  7. Hola Olga, como siempre tus reflexiones me hace cuestionarme mis propios pensamientos y acciones. El morado y la silla que aparece me rechiflan y a Eva Villar la conocí por tí y ya no puedo dejar de seguirla, me gusta mucho el concepto de belleza y cuidado que tiene así que deseando veros. Mientras tanto pensaré alguna preguntilla que hacerle y te la haré por Instagram

  8. Hola Olguita,

    mi pregunta para el directo con Eva, es: ¿Qué es más recomendable o tiene mejores resultados, láser o fotodepilación? ¿de los dos casos, qué tipo es el más recomendable? Yo soy de piel muy blanquita y pelo oscuro y fuerte! Me gustaría que lo valorara en función de resultados, dolor, precio…

    Muchas gracias!!

    Por cierto, Olgui, ya que eres embajadora de la marca…podrías hacer un sorteo Kerastase pero en el blog, para que participemos solo las que llevamos todos estos años viendo cada post. Sería como un “premio a la fidelidad” :P:P:P jaja es broma

    Graaaacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *