Flower by Kenzo Pop Up Gallery

Me encanta mi trabajo. Me siento muy afortunada. Es genial porque la mayoría del tiempo siento que estoy jugando y en muchas ocasiones, me descubro trabajando aunque la sensación es la de estar pasando el tiempo con un hobbie. El caso es que hace ya algo de tiempo, tuve un momento de crisis con respecto a mi actividad profesional. Es, en principio, fría, superficial, no importante, poco ¿de verdad? Tuve una racha en la que me planteé cambios muy peregrinos porque pensaba que con el tiempo, esto a lo que me dedico me haría sentir vacía.

No recuerdo exactamente el qué hizo que mi mente diera un giro pero lo hizo. De repente me di cuenta de que hagas lo que hagas, siempre puedes intentar hacer que cuente y entonces, empecé a hacer que contara aunque fuera un poquito.

Me gusta sentir que detrás de las marcas con las que colaboro hay personas y aún más, me encanta descubrir cómo esas personas con sus ideas, humanizan las marcas para las que trabajan y aportan ese “algo” que hace que todo cuente.

Kenzo y su FlowerbyKenzo es una de esas firmas capaces de convertir una campaña de branding en mucho más. Hoy os quiero contar la última acción solidaria en la que se han involucrado y os invito a que la compartáis, que le contéis a todo el mundo de qué va para conseguir que tenga la mayor repercusión posible.

Nueve artistas y una misma inspiración, la amapola,  han dado forma a la primera exposición temporal de FlowerbyKenzo que ha estado abierta al público durante este pasado fin de semana.

En la expo, nueve obras de arte de diferentes disciplinas artísticas que muestran la forma de ver la belleza de sus 9 autoras. Y lo bonito no es la exposición, ni las obras, que también… Lo bonito es que las nueve obras se subastarán a través de la web www.flowerbykenzopopupgallery.com a favor de Cruz Roja y su proyecto Primera Infancia. 

La subasta finalizará el día 22 de marzo y hasta entonces, hay que hacer todo lo posible por difundir esta acción que persigue conseguir que este mundo sea al menos un poquito más bello.

¡Espero que disfrutéis del paseo y que tengáis un lunes genial!

 Tere, I like you! I  ❤ Kenzo

5 comentarios en “Flower by Kenzo Pop Up Gallery

  1. Hola Olga!! Me encanta el post de hoy 😍. Trabajo para una marca de cosmética de lujo y hace tiempo tuve una crisis del estilo de la que hablas… me di cuenta de que lo que me conecta con quien soy es el contacto con los demás, así que busqué y ahora soy coach personal. Encontré mi manera de disfrutar de mi día a día sintiendo que voy más allá y ahora estoy creando un programa para acompañar a quien quiera encontrar su forma de ser feliz en el trabajo… feliz semana!! 😘

  2. Mi colonia desde hace muchos años (L) iniciativas bonitas que merecen la pena

  3. Hola Olga, ¿De dónde son los vaqueros y el jersey? Voy detrás de unos parecidos, pero solo veo pitillos o corte mum de mango…
    Gracias guapa

  4. Hola Olga, me ha gustado mucho el post y las fotos son preciosas. Si que estas aportando “algo”, a mi me haces reflexionar cuando te leo, y como minimo siempre me aportas serenidad

  5. Tú lo haces todo bonito, especial y cero superficial! Aunque no los creas, nos estás ayudando a muchas personas a llevar un estilo de vida más saludable, nos inspiras con tus fotografías y tu buen gusto, nos haces vibrar con las canciones que compartes… No se, me siento tan identificada contigo y me haces tanto bien que si desaparecieses de este mundo virtual me daría mucha pena!
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *