Probando Dr. Botanicals gracias a Primeriti

Bueno, vosotras ya me conocéis bien y sabéis cuánto me gusta este roll mío de “beauty tester” oficial. Me gusta probar productos nuevos, descubrir nuevas marcas, enamorarme de nuevas texturas… Así ha sido cómo he llegado a todos esos imprescindibles en mi rutina que recomiendo con la certeza de saber que funcionan de verdad y que compro sin parar.

Hace unas semanas, Primeriti me contó que durante estos días, tendría a la venta una marca de la que yo había oído hablar pero que no había probado nunca. Dr. Botanicals. Me invitó a probar la línea que mejor encajara conmigo y me ofreció hacer un CONCURSOOOO! entre todas vosotras de un set igual que el que estoy utilizando yo estos días.

El premio os lo enviaré yo así que, prometo hacerlo con mucho cariño. Al final del todo pondré las bases del concurso, esta vez será solo en el blog (no en Instagram) para animaros a participar a las que siempre venís a verme por aquí 🙂

Antes, os quiero contar algunas cosas sobre estos 4 y daros mi opinión después de algunos días utilizándolos.

Yo elegí la línea para piel grasa de Dr. Botanicals porque me apetecía muchísimo probar el exfoliante y porque cuando llega la primavera me apetecen más las texturas algo más ligeras y refrescante. Os cuento sobre cada producto:

  • Chamomille & SandalWood Hidrating Body Cleansing Bar. Terminaremos utilizándolos pero… mmmmmm es que huele tan increíblemente bien que me da pena sacarlo del cajón que al abrir me llena de aroma a sándalo, manteca de karité y extracto de teca.
  • Dead Sea Minerals Facial Bio Exfoliator. Es un exfoliante muy, muy, muy suave, quizás demasiado para lo que yo estoy acostumbrada, que tiene ingredientes como la sal del mar muerto, barro del mar muerto y aceite de coco. Genial seguramente para esos momentos en los que quieres exfoliar la piel de tu rostro de una forma ultra delicada.
  • 100% Natural 12 hour Overnight Sleeping Mask. Es de esas mascarillas que puede dejar actuar durante mucho tiempo (incluso toda la noche). Últimamente me gusta aplicarlas durante mis largos ratos frente al ordenador. Es muy, muy, muy refrescante y reconstituyente. Hidrata y restaura la piel gracias a ingrediente como el aceite de cambre, el aceite de coco y el extracto de granada.
  • Parsley Age Refresh Day Moisturiser. Es una crema de día muy, muy, muy ligera (es de las que me encanta utilizar cuando estoy en Málaga con mi querida humedad), es hidratante y muy refrecante. Algunos de sus ingredientes son el perejil, pulllulan y aloe vera.

La marca Dr. Botanical es vegana, creada en Londres y muy concienciada con desarrollar productos que provengan de la naturaleza y como ellos mismos dicen: “que estén hechos con mucho mucho amor.”

Os dejo el link directo a la promoción que podéis encontrar en Primeriti y paso a contaros las bases para poder ganar un lote de productos igual que el mío.

PARTICIPAR EN EL CONCURSO ES ¡muy fácil!

  • Escribe tu nombre y tu dirección de mail en este formulario para poder contactarte si resultas ser ganador/a.
  • Esto no es obligatorio pero me encantaría que llenárais este post de comentarios contándome cosas sobre vuestra rutina de belleza. ¿Soléis cambiarla en primavera? ¿conocíais Dr. Botanicals? ¿Os llama la atención la cosmética natural?
  • El sorteo será válido solo en España y estará activo solo durante 1 semana. El próximo jueves 5 de abril diré el nombre ganador a través de mi Instagram y también en este post.

¡Espero que os guste muchísimo y que os animéis a participar! ¡Feliz Semana Santa a tod@s!

48 comentarios en “Probando Dr. Botanicals gracias a Primeriti

  1. Hola! Pues estoy pasandome poco a poco a los productos naturales y la cosmetica es lo que más me está costando porque soy un poco desastre. No me había planteado cambiar mi rutina según la estacion del año la verdad. De momento con seguirla día a día me conformo 🙂 Serum, contoro y crema por las mañanas y desamaquillaje (sí o sí, lo llevo a rajatabla) y aceite de rosa mosqueta por las noches.
    Por cierto, el lote tiene una pinta estupendísima. Una marca más que me apunto y acabaré probando, seguro.
    Un abrazo.

  2. Muchas gracias Olga!!! Desde que te sigo me cuido mucho más, pruebo cosas nuevas y me informo de donde y como se fabrican los producto. Sigue enseñándonos cositas 🙂

  3. Que buena pinta tienen! Llevo un tiempo que no me salto mi rutina de belleza y mi piel(que es grasa deshidratada) está genial! Limpiador y agua micelar todas las mañanas y noches. Por la mañana vitamina C y ácido hialuronico (también protector solar) y por la noche un serum que de momento me va genial. Una vez a la semana exfolio y mascarilla!!!!
    Mi piel es otra!!!

  4. Qué bien, a ver si hay suerte! Te sigo desde hace mucho😘

  5. Siempre utilizo cosmética natural,pero no conocía Dr Botánicals.Estaría bien probarla….En primavera,yo insisto en la limpieza y me hidrato más la piel, porque esta estación,me afecta bastante.

  6. Yo siempre llevo la misma rutina, quizás en verano le meto más protección solar a la cara! Esta marca no la conocía y me encantaría probarla! Tiene pintaza 😘

  7. Gracia a tus consejos he ido cambiando los productos de belleza y mi piel ha notado una gran mejoría. Antes me daba una pereza total la rutina de noche pero ahora es un ritual. He empezado a utilizar los productos khiel´s y ahora soy fan absoluta de sus serums,sobretodo de midnhght recovery concentrate ,y de hidra plumnig . He reducido las manchas de la piel, del acné y tengo más luminosidad. Me siento genial, mi piel siempre ha sido muy complicada y ya tengo una edad.. así que tus consejos me ayudan, sobretodo porqué conoces los productos y eres sincera a la hora de hablar sobre ellos.
    Me encantaría conocer los productos Dr Botanicals estoy segura que son fantásticos.
    Muchas gracias por el concurso y por el blog tan natural y sincero.

  8. Hola! La verdad es que no conocía la marca pero los productos tiene buena pinta y ne la apunto para investigar más sobre ella. Yo tengo la piel deshidratada y estoy constantemente luchando contra el acné. Aunque tanto la limpieza y la exfoliación son fundamentalss para mi, estoy enganchada al acido láctico, ulltimamente lo que mas siento que me esta ayudando es la hidratación, me ha encantado la mascarilla hidratante yo tengo la de The Body Shop, con pétalos de rosa y otra de Avene, las uso una o dos veces por semana y me ayudan mucho. Un saludo! Gracias por el sorteo!

  9. Que chuli!! Yo la verdad que como últimamente tengo rachas de granitos pues no tengo una rutina muy establecida, en cuanto veo que me va bien algo lo intento mantener hasta que cambia. Por ahora me desmaquillo con agua micelar y exfolio una vez a la semana. Estoy en busca de una crema hidratante que me guste porque las últimas que he probado no me acababan..

    Un saludo!!

  10. En encantan este tipo de sorteos !!
    Pues en primavera-verano vuelvo a uso el aceite de coco. En invierno uso una crema más hidratante… lo combino siempre con un exfoliante de arcilla blanca.
    Suerte!! 🍀

  11. Cada día me intento cuidar de manera natural por dentro y por fuera. Un propósito de este año es utilizar cosmética natural y si es vegan a mucho mejor… Esta marca me llama mucho la atención y JO! Me encantaría probar estos productos… Pintaza! Además si viene de Olga me have mucha ilusión. Confío mucho en ella😊😉😘

  12. ¡Hola, Olga! Me encanta la cosmética natural y tus post sobre este tema, así conozco marcas nuevas y, sabiendo que vos los probás, me animo a comprar… A mí me gusta mucho una marca que se llama Natura Siberica. Es muy económica y las cremas hidratantes de día (que es lo que llevo probando desde hace más tiempo) me encantan. Yo tengo la piel supersensible y la verdad es que me van genial.
    Gracias por el sorteo y por compartir tus descubrimientos, bonita ♥️

  13. Hola guapa!!! Conocer la conocia de oidas y verla en anuncios de revistas nunca la he probado y me llama la atención los distitos aceites de los que se compone y que nunca he oído. Para el cambio de estación mi rutina suele ser casi la misma salvo que busco que sea más refrescante. Y hacer una exfoliación y limpieza más profunda ya que empiezo a maquillarme menos. Tengo ganas de probar los productos que muestras. A ver si hay suerte. Que tengas felices dias festivos. Ciaooooooo

  14. Olgui, que ilu que me hayas hecho caso con mi sugerencia de hacer el concurso por aquí!!

    Yo ahora estoy en plena crisis de rutina facial, así que espero que me toque!!

    De lo que sí que soy fan es del exfoliante de Kama Ayurveda, mi tía fue a la India y se lo encargué, gracias!!!

  15. Hace mucho tiempo k me apetece probar dr botanicals, pero no tenia referencias de nadie!!!

    Ahora es mi oportunidad!!! 😍

  16. Hola Olga! No suelo cambiar mi rutina de una estación a otra, realizo un par de exfoliaciones y continúo con los mismos productos, pero últimamente me han salido unos granitos en la frente que no consigo eliminar.
    Creo que tengo que cambiar la hidratante, lo de la textura fresca me ha animado, me gustan las cremas ligeras. Eso sí, el contorno de ojos de aguacate de Kiel’s no lo cambio en ninguna estación.
    Besos

  17. Hola Olga, pues yo la verdad que cuido bastante la piel de mi cara, más incluso que la de mi cuerpo. Al tener la piel grasa siempre estoy probando cosas, ya que es muy engorroso el tema de brillos y cuando e visto que el kit era para piles grasas jejejeje me dicho… A ver si tengo suerte 😄 Un beso !!!

  18. Hola Olguita, me animo mucho a participar.
    Sinceramente yo no conocía la marca, pero ya el hecho que sea vegana gana minipuntos.
    Yo estoy en fase odio hacia mi piel, tiene pequeños granitos y rojeces, no se que me pasa!

    Tus fotos siempre son una delicia verlas

  19. Pues la verdad que yo soy muy fan de las cremas, sobre todo si son con ingredientes lo más naturales posibles. He tenido acné durante mi adolescencia y después de haber tomado Roacutan me desapareció totalmente hasta los 31 que tengo ahora. Estoy tomando Isdiben y es un tratamiento bastante fuerte que me reseca demasiado la piel, por eso en mi rutina tengo que hidratar mi piel lo más que se pueda sin estropearla. Me encanta probar productos nuevos y una vez por semana usar mascarillas tanto faciales como capilares. Me gustaría mucho que me tocase el premio y así conocería esta marca. Un saludo Olga😘

  20. Me encanta probar cosas nuevas de cosmética. Nunca falla el gel limpiador de kiehl’s al final De la ducha y crema en la cara y manos y cacao antes de dormir. Van variando las marcas y voy añadiendo cosas. Una vez a la semana me gusta usar una mascarilla, y según la época adapto las necesidades. No suelo variar en primavera, lo único igual añadir protección solar (aunque soy muy mala y no me suelo acordar).

  21. Gracias por el sorteo Olga!!
    La verdad es que poco a poco estoy tendiendo más hacia la cosmética natural, intentando buscar lo que mejor le sienta a mi piel, estaría muy bien probar estos productos.
    Un saludo.

  22. Me encantaría probarlo! Tengo piel grasa con tendencia a granitos y es muy muy dificil de controlar! Este lote me vendría de lujo. No puedo acceder al formulario, lo intento mañana! Un besazo y muuuuchas gracias por este concursazo!

  23. Hola, me encantan tus consejos y tú página, la verdad es que yo no me cuido mucho y quiero empezar a hacerlo…..y que mejor que con unas cremas naturales y recomendadas por tí.

    Me haría muchísima ilusión que me tocaran y probarlas.

    Un beso

  24. Hola guapa!!Yo la verdad es que no cambio mi rutina según la estación,siempre hago lo mismo y no debería ser así porque la piel va teniendo diferentes necesidades según la época del año!!Yo utilizo gel limpiador al agua,tónico,serum e hidratante.Por la noche lo mismo pero una nutritiva y dos veces a la semana exfoliación y mascarilla!

  25. Hola Olga, felicidades x el blog. Me gustan tus consejos.
    Espero más recetas de batidos para esta primavera-verano 😉

    Abrazos

  26. Hola olga! Me encanta el sorteo! Tenía muchas ganas de probar cosas de esta marca. Pues yo siempre cambio mi rutina de belleza con la primavera, tengo la piel bastante grasa y con la llegada del buen tiempo tengo que buscar una crema hidratante muy suave para controlar un poco mi piel. Un beso!!

  27. Yo apenas cambio nada, salvo que en veranito incluyo más exfoliación y mascarillas mega hidratantes, ya que he comprobado que me ayuda a tener un moreno más bonito, uniforme y duradero.

  28. Cristina Pons Sanchis

    dice:

    Buenos días Olga, pues la verdad es que suelo utilizar cosmética natural pero solamente en algunos productos como el gel de baño, la leche hidratante y el gel desmaquillante de la firma THE BODY SHOP, realmente estos productos derivados de las plantas son muy naturales y muy beneficiosos para la piel. Respecto al cambio de rutina en primavera, no varia mucho pero lo que incremento en mi crema hidratante diaria es el Factor de Protección Solar porque tengo pecas y debo de protegerlas del sol, además me exfolio una vez por semana, aplica cada mañana y noche un sérum revitalizante y a continuación el tratamiento diario. Realmente conozco la firma Mr. Botanicals, pero nunca he tenido la oportunidad de probarla, quizás sea la marca en cosmética vegetal más potente del mercado cuyos resultados sean impresionantes. Muchas Gracias por tu información y por el blog tan interesante que nos muestras día a día.

  29. Dr. Botanicals tiene una pinta estupenda, Olga! Yo intento cuidar mi piel a diario y no saltarme ninguno de mis pasos de rutina. Primero agua micelar, después aceite limpiador, a continuación tónico, serum, contorno de ojos, crema hidratante y por supuestísimo protección solar por el día, sea invierno o verano, haga sol o no.
    En invierno suelo usar más productos con vitamina c, en primavera y verano la abandono y opto por reforzar la hidratación. Un placer pasar por aquí para leerte!!

  30. Te he descubierto por casualidad y creo que voy a empezar a seguirte porque lo que he leído me ha gustado

  31. depende, pero creo que casi siempre sí termino cambiando por productos algo mas ligeros

  32. Qué buena pinta tiene!!!!
    Yo desde hace un tiempo he ido cambiando mis rutinas hacia lo natural, pero lo que más me cuesta es el tema del maquillaje. Tampoco me había planteado cambiar mi rutina con la estación pero tomo nota. Siempre das buenos consejos.
    Gracias por el concurso!!!! Me encanta tu blog!!!!

  33. Me sonaba la marca, pero no la he probado, tiene muy buena pinta! Yo acabo de volver de Berlín y de alucinar con la variedad de cosmética natural que se puede encontrar allí… He descubierto una marca alemana que se llama Lovely Day, me he comprado un tónico de hibisco y ácido hialuronico que promete mucho, ya contaré que tal. Yo voy cambiando mi rutina, no sólo por estaciones sino por lo que veo que voy necesitando. Ahora mismo, doble limpieza, a veces con aceite de coco y a veces con el aceite desmaquillante de Caudalie, que es amor, y luego la limpiadora de Kiehl’s de calendula. Agua de uva, que me enganche a ella gracias a ti, escualeno vegetal de The Ordinary para hidratar y luego ya voy rulando varios serums de esta misma marca: alfa Arbutina, acido azelaico, vitamina c… Durante el día un protector solar de Coola que me va de maravilla, es la primera vez que encuentro un protector solar que no solo no me da pereza usar, sino que me encanta. Por la noche la crema de noche de la línea Vinoperfect de Caudalie. Maquillaje poquito poquito… Estoy intentando usar mucho menos, lo reservo para los fines de semana y creo que mi piel lo agradece! Exfolio una o dos veces a la semana y mascarillas igual. Contorno de ojos de Kimberly Sayer y bálsamo de labios de Hurraw. Besossss!!

  34. Hola Olga!
    A mí me encanta la rutina de la limpieza de cutis y las cremas. Utilizo este momento para realizarme una masaje por el rostro y cuello que ayuda a que penetren mejor las cremas y surtan más efecto y también para relajarme, sobre todo, cuando las aplico por la noche, después de una dura jornada laboral, regresar de hacer ejercicio y tomar una ducha calentita. Es el momento de prepararse para descansar bien y aplicar unas buenas cremas con un buen masaje ayuda muchísimo.
    A mí también me gusta probar los nuevos productos y cremas que salen al mercado, así que, voy cambiando de marca según las novedades que lanzan o las recomendaciones que publicáis en blogs como el tuyo. Me encanta.
    Un abrazo.

  35. Mi piel es sensible y uf es difícil dar con una crema que sea tolerante,por qué no probar está? Seguro que va genial.
    Mis rituales agua micelar para pieles con rosáceas, crema hidratante de rosácea y mucho mimo.

  36. Muy buenas Olga!
    Siempre que al hablarnos de tu rutina de belleza haces mención a tu tipo de piel, me siento muy identificada. Yo tambien he sido miembro del “selecto” club del Roacután por un acné severo que padecí en la adolescencia y que no solo afectó a mi rostro, sino a mi cuello, piel del pecho y espalda. A partir de aquel episodio y también durante el tratamiento, tuve que volverme más estricta con la rutina tanto de limpieza como de cuidado de la piel, algo que, para ser sincera, me cuesta llevar al dia, a pesar de que cuando me pongo a ello, me encanta.
    Ahora a mis veintilargos, sigo teniendo la piel comedogenica (puntos negros, pequeñas impurezas…) nunca comparable a aquella escabechina de los años mozos, por supuesto y a la vez, empiezo a notarla algo seca por algunas zonas.
    A decir verdad, me sigo manteniendo fiel a las farmaceuticas en lo que a cosmética se refiere (La Roche Posay, Avene…) Pero desde hace algun tiempo no siento que abarquen las necesidades que mi piel necesita y, llevo tiempo pensando en pasarme a la cosmetica natural de la mano de algunas de las marcas/productos que comentas en el blog.
    A ver si me animo pronto y, como tu, noto resultados positivos!

    Un abrazo!

  37. Qué bien, Olga! Gracias por el concurso
    Yo soy casi tan potinguera como tú y me gusta cambiar rutinas con las estaciones y adaptarme a como siento la piel en todo momento. DrBotanicals no lo he probado y me encantaría así que a ver si tengo suerte!
    Un abrazo

  38. Teresa Sánchez Ochoa

    dice:

    ¡Hola Olga!
    Me encantan tus posts de belleza, y más aún me encantan tus sorteos. Mi piel ha cambiado mucho desde que tuve acné hace unos años, aunque afortunadamente no llegué a usar ese temido Racoutan. Ahora a mis veintipocos y tras haber vivido un año en Alemania, mi piel es totalmente distinta y necesito más hidratación, por eso estoy usando el sorbete hidratante de Caudalie y por las noches también aplico un sérum de Mirins Copenhaguen que compré aprovechando un viaje a Dinamarca.
    Me encanta cuidarme y disfruto muchísimo de una tarde de belleza en la que aplico exfoliantes, mascarilla, aceites… ¡por eso participo en tu sorteo!
    La marca Dr. Botanicals tiene muy buena pinta, ¡a ver si hay suerte!
    ¡¡¡Un besito!!!

  39. Yo no suelo cambiar mi rutina en verano. Simplemente por falta de conocimiento. No conocía la Dr. Botanicals pero me apetece mucho probarla por todo lo que cuentas.

    En mi casa siempre nos han alimentado y cuidado a base de productos naturales. Las cataplasmas, comer productos de temporada, aceites esenciales, y un largo etc.

    Un saludo,

    Claudia

  40. Hola Olga,
    Pues yo me he animado a probar productos naturales gracias a ti y a tus posts, muchas de las marcas que recomiendas las he comprado y probado y realmente son buenos productos (unos han funcionado mejor que otros pero yo también soy un poco beauty freak y me encanta probar cosas nuevas).
    A ver si hay suerte y puedo probar estos!! Muchas gracias por el sorteo!!
    Rocío

  41. Hola Olga,
    (Te escribo de nuevo porque mi comentario no veo que se haya publicado 😔)
    Decía que yo he probado muchos productos naturales gracias a ti, y a fuerza de ensayo-error voy haciendo acopio de buenos productos! Estos tienen buena pinta así que me animo a probar suerte!
    Muchas gracias como siempre
    Rocío

  42. Hola Olga!

    Pues yo sigo aún buscando cuáles son los mejores productos para mi piel, que es mixta y algo complicada jejej. Hace tiempo que me decanto por marcas de farmacia o “menos” comerciales y ésta tiene muy buena pinta😛. A partir de primavera ya suelo empezar a usar protector solar que por Malaguita aprieta. Un besito!

  43. Buenos días Olga,
    Hacía mucho que no te saludaba pero eso no significa no te siga, aunque hacía días que no había podido pasar a verte, de hecho no había visto este super sorteo tan apetecible que nos has puesto.
    Esta marca no la conocía pero sinceramente tiene una pinta bueniisima, yo no uso este tipo de productos pero la verdad que me apetece mucho probarlos y cambiar un poco el tipo de cosmética, yo soy muy fan de los aceites me encantan, siempre tengo aceite de almendras, rosa mosqueta ahora tengo también de argán, me gusta mucho mezclarlo con las hidratantes y desde que te copié usar el de almendras para la limpieza estoy encantada.
    En primavera a veces suelo cambiar la rutina, por que en invierno tengo la piel mucho más seca y necesito más hidratación, ahora ya tengo la piel mejor y no necesito lo mismo.
    Bueno guapa un saludo y esperando nuevas recetitas, ya sabes que yo soy super fan de tus recetas/consejos de alimentacion
    Un besazo

  44. Hola!
    Soy nueva por aquí y me he dejado caer gracias a tu perfil de IG. Estoy empezando con las rutinas de belleza, porque me falta constancia. Espero inspirarme gracias a tus consejos!
    Um saludo!

  45. Llego tarde!!!!😢😢😢
    No conozco la marca pero voy a investigar.
    Yo soy de las que cambia de rutina en primavera. Más que nada prefiero las cremas más ligeras y añado la protección solar.
    Estoy buscando el contorno de ojos ideal, alguna sugerencia?
    Voy a revisar post antiguos a ver si encuentro alguno que recomiendes.
    Un beso Olga.

  46. Hola Olga,

    la verdad es que no cambio de rutina al cambiar la estación, aunque procuro que los productos que utilizo en primavera y verano sean algo más fluidos o ligeros que los del resto del año.
    Por otra parte decirte que no hace mucho que te sigo, pero que aprendo muchísimas cosas y me gusta sobre todo los stories y directos en instagram y tutoriales de you tube relacionados con la alimentación y la cosmética. Te animo a seguir en la misma línea. Lo que si o sí he incluido en mi rutina es pasarme por tu perfil de instagram a ver qué hay de nuevo. Gracias!!

  47. Hola, en intento de incorporar productos naturales, gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *