Winnie de Pooh en Madrid

Entre unas cosas y otras, estas semanas se me están pasando algo largas-lentas. Seguro que sabéis a qué me refiero. Las semanas vuelan ¿en serio ya es viernes? y ¿9 de marzo? Pero a la vez, a la vez los días se pasan leeeeeentos. Este fin de semana quiero descansar de verdad. Desconectar, mejor dicho. Me apetece hacer cura de sueño, dar algún paseo, olvidarme de mi teléfono al menos durante unas ¿24 horas? Preparar una tarta de zanahoria y hacerle fotos para compartir la receta con vosotras… Hace unos días, un amigo nos recomendó un restaurante chino muy, muy barato y auténtico cerca de Plaza de España aquí en Madrid y nos gustó tantísimo que he querido que formara parte de mi lista de recomendaciones de fin de semana. ¡Espero que os guste! Animaros y comentad por aquí vuestros propios tips para construir el weekend perfecto, ¿no?

7 mandamientos para un fin de semana de marzo. 

  1. Compra los ingredientes para preparar algo delicioso para compartir. Va a llover así que, ¿qué te parece una pizza casera, unas tortitas saludables de avena, una sopa miso…?
  2. Elige a alguien especial y llámale para hablar por teléfono un ratito. Yo a mi abuela, ¿y tú?
  3. Regálate un rato para ti o comparte ese ratito también con alguien. No hace falta salir de casa ni gastar dinero. ¿20 minutos de SPA at home?
  4. Desconecta de aquello a lo que estás tan conectada durante la semana. Deja la mente en blanco, respira profundo, escucha esta canción. 
  5. Vete a comer o a cenar con alguien o bueno, vete sola. Si estás en Madrid y te gusta la comida china auténtica y rica, rica de verdad, te recomiendo el sitio que os enseño en las fotos de hoy. El Winnie de Pooh en Madrid (calle de San Leonardo, 3). Quizás tengas que hacer cola así que, ve tempranito.
  6. Piensa en las cosas bonitas que haya tenido tu semana y si encuentras pocas, ¿qué te parece hacer una lista con lo que te gustaría hacer la próxima?
  7. Descansa, lee, piensa, come rico, haz el amor, haz cosquillitas y que te las hagan. Sueña, planea un viaje, visita algún museo (en la Fundación Telefónica, también en Madrid, hay una exposición gratuita y muy amena “Naturaleza digital” de Jennifer Stenkamp)… Disfruta, que la vida son dos días y el fin de semana también dos días pero literal.

¡Muchísimas gracias por pasar por aquí!

3 comentarios en “Winnie de Pooh en Madrid

  1. Pese a estar incubando algún virus… tengo un dolor muscular nada normal y ya empiezo con la congestión… Me apetece muchísimo:

    – Salir a caminar por alguna ruta montañera o darle a los pedales y llegar hasta la playa 🙂
    – Preparar la merienda del domingo: tortitas de avena o algo un poco más pecaminoso: mi cheese cake <3
    – Ver películas clásicas con mi chico, nos estamos poniendo al día con aquellas películas que hay que ver sí o sí.
    – Salir a comer fuera a sitios chulos, siempre apetece.
    – Disfrutar de la compañía de mis amigas en una terracita al sol.

    Buen finde!!

  2. La canción es…. maravillosa!!!! Gracias por el descubrimiento, Olga.

  3. He pasaso por ahí un montón de veces, por la noche hay un foco que ilumina el suelo con un Winnie the Pooh….y siempre me ha tirado para atrás por el nombre (no preguntes) pero ahora me has picado la curiosidad
    Creo que este finde voy a intentar hacer Spa Casero y cocinar (llueve y es ideal para ello), y desconectar el móvil, el otro día desde que llegué a casa del trabajo me olvidé de él y fue un auténtico gustazo….
    Olga, de vez en cuando los viernes podrías hacer una selección de este tipo. Me gustan mucho.
    Feliz finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *