Cuida la piel de tu cuerpo desde la ducha

Dove fue una de las primeras marcas que confió en mí para comunicar sus novedades. Recuerdo perfectamente la ilusión que me hizo que me contactaran; yo ya entonces era fan absoluta de sus productos (sobre todo del desodorante Original y de la pastilla de belleza) y aún me sigue encantando que cuenten conmigo para saber de primera mano todas sus innovaciones. Este año me contaron todo sobre lo importante que es elegir los productos adecuados para limpiar nuestra piel en el momento de la ducha y de eso y de algunas cosas más os quiero hablar hoy.

No sé si lo sabíais, pero, cada vez que nos duchamos podemos estar resecando nuestra piel. Lo cierto es que ninguna de nosotras tiene una etiqueta que indique cuál es la mejor forma de cuidar nuestra piel y hace que no seamos conscientes de la importancia de elegir productos de calidad para su cuidado.

Con esto en mente, os quiero hablar sobre los nuevos geles Dove, decidme si los conocéis y si los habéis probado, ya me contasteis a través de Instagram Stories cuando os los enseñé, cuáles eran vuestros favoritos. Yo os cuento todo lo que sé sobre ellos y os animo a que os hagáis con vuestro preferido. Son sin sulfatos, tienen un 100% de ingredientes limpiadores suaves y 1/4 de crema hidratante. Es por esto, que siempre respetan la piel y ayudan a conservar íntegra su barrera protectora natural mientras la nutren. Su tecnología exclusiva hace que la piel esté más suave y cuidada desde la primera ducha.

Sobre los tres tipos de geles que ya podéis encontrar en el mercado:

  • Dove Gel Aceite de Argán (el del tapón amarillo): el más nutritivo de todos y es ideal para todas a las que os gustan los olores más dulces e intensos. Su textura también es más densa y está pensado para el cuidado de las pieles más secas. Además, incluye pequeñas perlas con aceite de argán que convierten el momento de la ducha en un auténtico placer.
  • Dove Gel Cuidado y Protección (el del tapón celeste): de olor suave y rica fórmula, ayuda a cuidar la piel seca.
  • Dove Gel Hidratación Profunda (el del tapón azul): con el olor de Dove de toda la vida, ¡mi favorito! Deja tu piel más suave y cuidada después de una sola ducha. Siempre con 100% de limpiadores suave y ¼ de crema hidratante para nutrir eficazmente tu piel desde el interior.

Todas, todas, todas las veces que os hablo de Dove y sobre todo, siempre que os cuento que no abandono el desodorante Dove Original (el del tapón azul, 0% de alcohol en su fórmula y 1/4 de crema hidratante), muchas de vosotras (y vosotros; este desodorante también es el que utiliza mi padre y mi enamorado…) me escribís diciéndome que es algo que tenemos en común así que, no quería olvidarme de nombrarlo en este post porque para mí, es un imprescindible absoluto por ser 100% eficaz y el que mejor funciona en mí. 

¡Contadme! Os mando un beso enorme.

#ad y #verdadverdadera ❤

3 comentarios en “Cuida la piel de tu cuerpo desde la ducha

  1. Pero llevan parabenos??? Y el desodorante aluminio ???

  2. De las grandes marcas comerciales de belleza que se encuentran en los super creo que es la que más me gusta.
    El olor me encanta, y el desodorante, como ya te he dicho, el mío de siempre…aunque en roll-on, para proteger la capa de ozono.
    =)

  3. Yo soy una de las fieles al Dove original roll on / desodorante… y tras éste sugerente post me animaré a probar los geles, fijo

    <A sonreir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *